Abogado de lesiones personales en Coalinga California
Coalinga es un lugar generalmente seguro para trabajar, jugar y formar una familia, pero es posible que los residentes no se den cuenta de cuántos peligros encuentran en sus casas y por toda la ciudad cada día. Un trayecto matutino a la escuela o al trabajo por la calle Polk/autopista 33 puede poner su vehículo familiar en la trayectoria de un conductor imprudente que colisione con su vehículo. Una pieza de maquinaria insegura en su lugar de trabajo podría dejarle con una lesión debilitante.
En estos casos, necesita recibir la mejor atención médica disponible sin tener que estresarse por el coste de las facturas del hospital. Cuando la negligencia de alguien es responsable de una lesión, un abogado de Coalinga especializado en lesiones personales de Abogados de Acero lucha por conseguir para las víctimas y sus familias el apoyo que necesitan para recuperarse.
PASO 1
Llámenos para una consulta gratuita
Llámenos las 24/7 y sin compromiso
PASO 2
Describa los detalles de su accidente
A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.
PASO 3
Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado
Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.
PASO 4
Reciba su compensación
Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.
Póngase en contacto con Abogados de Acero de Coalinga para una consulta gratuita de accidente
Si usted o un ser querido son víctimas de un accidente grave causado por la negligencia de otra persona, póngase en contacto con Abogados de Acero lo antes posible. Debe ser consciente de lo que su caso de lesiones vale para usted y su familia antes de que un perito del seguro le diga que su lesión no vale nada en absoluto.
Para saber cómo protegerse de las tácticas injustas del seguro que le roban la indemnización a su familia, programe una consulta gratuita de su caso con un abogado de lesiones personales de Coalinga. Esta revisión del caso no conlleva ninguna obligación. Es una forma sin riesgo para que usted determine si tiene una demanda sólida por lesiones y cómo obligar a las compañías de seguros a pagar lo justo en concepto de indemnización. Ayudamos a todas las víctimas a buscar apoyo tras un accidente. Su estatus de ciudadanía no importa.
Si necesita contratar a un abogado para proteger a su familia, no se preocupe por pagar a Abogados de Acero. No cobramos a menos que ganemos el caso por usted y entonces nuestros honorarios salen de la indemnización que reciba su familia.
Tipos de casos de lesiones personales en Coalinga
Desde los aterradores choques de varios automóviles en la avenida Elm hasta las caídas por escaleras con barandillas defectuosas, los accidentes con lesiones personales dejan a muchas víctimas con heridas graves cada año. Estos accidentes también dejan a los conductores negligentes y a los propietarios responsables de los gastos de recuperación de la víctima. Cuando se supone que alguien debía velar por su seguridad en una carretera o en una propiedad pública y luego incumple ese deber y usted resulta herido, puede presentar una demanda por lesiones para obtener una indemnización.
Muchos tipos de accidentes por lesiones personales se cobran cada semana la vida de familias inocentes del condado de Fresno. Abogados De Acero protege a las víctimas y a sus familiares cercanos para asegurarse de que no son el blanco de tácticas injustas de las aseguradoras en un momento tan vulnerable.
Estos son sólo algunos de los tipos de casos de lesiones personales que ayudamos a ganar a nuestros clientes en Coalinga:
- Accidentes de automóvil: Los conductores descuidados e imprudentes hacen que viajar por las carreteras locales sea un riesgo constante. Una vez que usted ha resultado herido en un accidente, las compañías de seguros de automóviles de los conductores culpables trabajarán para minimizar la ayuda por lesiones que usted recibe. Su abogado de accidentes de automóvil en Coalinga lucha por maximizar las prestaciones que usted recibe para que pueda pagar todas las facturas de su recuperación médica.
- Accidentes de motocicleta: Los conductores descuidados que no prestan atención a los motoristas que les rodean ponen en peligro a los motoristas con demasiada frecuencia. Un abogado experto en accidentes de moto de Abogados de Acero se asegura de que nunca se culpe injustamente a los motoristas que se ven forzados a colisionar. Luchamos para sacar el máximo provecho de cualquier reclamación por lesiones en accidente de motocicleta para que nuestros clientes puedan curarse y volver a subirse a sus motocicletas.
- Accidentes de peatones: Los peatones pueden tener pasos de peatones y luces intermitentes, pero los conductores distraídos pueden borrar esas protecciones en un instante. Un automovilista que mira un teléfono móvil puede atropellar a un peatón indefenso sin reducir la velocidad. Tras un accidente grave, un abogado de accidentes de peatones en Coalinga trabaja para conseguir para las víctimas el dinero que necesitan para volver a ponerse en pie. Podemos conseguir ayuda incluso en casos en los que esté implicado un conductor que se da a la fuga.
- Accidentes de bicicleta: Los ciclistas no disponen de muchos carriles bici en los que confiar para protegerse de los vehículos rápidos y pesados que circulan por la ciudad. Los conductores son siempre una amenaza para arrollar a los ciclistas a los que quizá no hayan prestado atención. Tras una colisión devastadora, los abogados especializados en accidentes de bicicleta de Abogados de Acero se aseguran de que las víctimas, jóvenes y mayores, cuenten con el apoyo necesario para recuperarse por completo.
- Accidentes de camiones: Los camiones de gran tonelaje y de reparto recorren nuestras carreteras cada día. Los camiones de reparto también entran y salen de los barrios locales. Estos vehículos pesados pueden causar colisiones importantes, incluso a velocidades más lentas. Su abogado de accidentes de camión en Coalinga presentará demandas contra un camionero descuidado y contra el empleador del camionero si es necesario para conseguirle una indemnización por lesiones.
- Mordeduras de perro: Salvo algunas excepciones, los dueños de perros de California son plenamente responsables cuando sus mascotas muerden a personas. Eso es cierto incluso si un perro nunca ha mostrado agresividad antes. Puede que le muerda un perro suelto en el parque Keck y no sepa a quién acudir. Un abogado especializado en mordeduras de perro presenta una demanda por lesiones contra el propietario de un perro para asegurarse de que las víctimas infantiles y adultas tienen todo lo que necesitan para curarse de una herida por mordedura.
- Accidentes por resbalones y caídas: Los propietarios de inmuebles y negocios, y los arrendadores son responsables de la seguridad de sus clientes, huéspedes e inquilinos. Un abogado especializado en accidentes por resbalones y caídas se asegura de que las grandes empresas no puedan eludir la culpa. Las víctimas pueden tropezar y caer sobre una caja dejada en el suelo o agarrarse a una barandilla que se rompe y les hace caer por unas escaleras. Los propietarios de tiendas, apartamentos, parques de atracciones y otras propiedades deben responder de las lesiones que se produzcan en sus terrenos y que estén causadas por su negligencia.
- Accidentes laborales: Los trabajadores de la agricultura, la fabricación y la construcción son el alma del condado de Fresno. Muchos también trabajan largas horas en la prisión estatal de Pleasant Valley. Los empleados trabajadores deben tener entornos seguros en los que trabajar mientras realizan estos trabajos peligrosos. Cuando los trabajadores se lesionan en el trabajo y no pueden mantener a sus familias, nunca deberían enfrentarse solos a la recuperación. Tanto los trabajadores documentados como los indocumentados están protegidos por las leyes laborales de California. Permita que un abogado especializado en lesiones laborales luche para asegurarse de que está cubierto económicamente mientras se cura.
- Productos inseguros: Los productos que introduce en su casa o que manda instalar pueden causarle lesiones graves a usted o a un ser querido. Cuando el mal funcionamiento de un aparato o dispositivo lesiona a alguien en su casa, necesita presentar una demanda por lesiones personales para buscar ayuda para recuperarse. Un abogado local especializado en productos defectuosos le ayudará a demandar al fabricante, al instalador o a la tienda que vendió el producto. A veces, varias partes tendrán que contribuir a su ayuda por lesiones.
- Muertes por negligencia: Los accidentes más trágicos pueden poner fin a una vida preciosa. Las familias se ven abocadas al duelo mientras afrontan los retos financieros que surgen tras un terrible accidente. Un abogado de Coalinga especializado en homicidios culposos de Abogados de Acero presentaría una demanda por homicidio culposo en nombre de la familia, solicitando prestaciones para los que quedan atrás. El coste de un funeral y las facturas médicas pasadas y pendientes deberían ser reembolsadas. Los parientes cercanos también deberían recibir apoyo para el futuro, cuando tengan que continuar su vida sin los cuidados y el apoyo financiero que el fallecido les hubiera proporcionado.
¿Qué tipo de indemnización puedo obtener tras un accidente en Coalinga?
Abogados de Acero se asegura de que todas las dificultades que haya sufrido se incluyan en su reclamación por daños personales enviada a las compañías de seguros. Este es un paso crítico porque cualquier cosa que quede fuera de una reclamación al seguro puede acabar siendo una factura que salga de sus propios ahorros.
La cuantía de su indemnización por lesiones vendrá determinada por varias cosas. Los totales de cada factura médica que reciba y el coste de los cuidados que pueda necesitar en el futuro serán un factor importante en su cheque de liquidación. Si sufre una incapacidad física permanente o desfiguración, su vida de lidiar con una lesión en los años venideros se tendrá en cuenta en cualquier liquidación.
El dolor físico causado por su lesión puede no cesar, incluso después de que se haya curado un hueso roto. Este dolor puede suponerle una mayor indemnización. Los traumas emocionales como la ansiedad, la depresión y los síntomas de TEPT que le causarán un accidente y una lesión también deben ser compensados.
Las nóminas que pierda mientras esté incapacitado para trabajar también serán reembolsadas. También podría perder importantes prestaciones y ascensos por los que tendría que recibir una indemnización.
Preguntas frecuentes
Dos años. No puede presentar una demanda por lesiones una vez transcurridos dos años desde la fecha del accidente. No debería esperar años para presentarla. Actúe con rapidez para dar a su abogado la mejor oportunidad de construir un caso sólido para usted.
No necesita tener dinero para contratar a Abogados de Acero. No cobramos a menos que ganemos su caso por usted. Entonces, nuestros honorarios se pagan con el dinero del acuerdo que usted reciba.
Sí. El estatus migratorio y de ciudadanía no afectan a sus derechos a solicitar una indemnización tras un accidente. Las víctimas pueden solicitar ayudas tras colisiones de automóviles y otros accidentes con daños personales sin dejar de estar protegidas.
Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales al servicio de todas las víctimas de Coalinga
Las víctimas lesionadas en accidentes de automóvil, accidentes por resbalones y caídas, accidentes en el lugar de trabajo y muchos otros tipos de accidentes nunca deberían tener que afrontar solas los costes de la recuperación. Especialmente cuando el descuido de un individuo, el dueño de una propiedad o un empleador causó una lesión grave.
Abogados De Acero sirve a Coalinga y a todas las víctimas del Condado de Fresno. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita y confidencial de su caso. Es una oportunidad sin riesgo para aprender más sobre los beneficios disponibles para usted y su familia. Es una excelente manera de obtener respuesta a todas las preguntas legales que tenga después de un accidente grave. Usted no tiene ninguna obligación con nosotros después de su consulta.