Muerte por Negligencia

Abogado de muerte por negligencia en California

Abogados de Acero de California representa compasivamente a familias que han perdido a un ser querido en un accidente devastador. Nuestros abogados de accidentes de muerte por negligencia de California se aseguran de que su familia reciba todo el apoyo en un momento tan difícil. Póngase en contacto con Abogados de Acero para una consulta gratuita y confidencial para averiguar lo que su familia debe esperar de las partes negligentes que causan accidentes trágicos. Las familias pueden recibir este apoyo total tras la muerte de un familiar sin importar el estatus de su ciudadanía o inmigración.

PASO 1

Llámenos para una consulta gratuita

Llámenos las 24/7 y sin compromiso

PASO 2

Describa los detalles de su accidente

A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.

PASO 3

Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado

Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.

PASO 4

Reciba su compensación

Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.

¿Necesito un abogado tras la muerte de un familiar?

Si su ser querido muere en un accidente causado por el error de alguien, debe hablar con un abogado experto en homicidio culposo de California. Necesita que le informen de todas las prestaciones disponibles para su familia. Las compañías de seguros de las personas o empresas culpables deberían prestar todo su apoyo de inmediato, pero a veces prefieren centrarse en encontrar formas de evitar asumir su responsabilidad.

Los peritos de seguros pueden intentar culpar a la víctima de un accidente mortal o tratar de demostrar que la parte negligente no es responsable. Su abogado investigaría a fondo su caso y reuniría pruebas para demostrar su responsabilidad en lo ocurrido. A continuación, su abogado negocia para conseguir el máximo apoyo posible para sus familiares.

Peligros de los accidentes con homicidio culposo en California

California permite a las familias presentar demandas por homicidio culposo después de que una parte negligente o imprudente haga algo que ponga en peligro la vida de alguien. La pérdida de la vida puede ser el resultado de un peligro que un empresario creó accidentalmente. También puede ser el resultado de una acción que la parte culpable debería haber tomado para evitar el daño pero no lo hizo.

Un conductor en una autopista de California puede estar mirando un teléfono móvil cuando no se detiene en un atasco y embiste la parte trasera de otro Automóvil. El conductor negligente sería responsable de los daños causados a las personas que viajaban en ese Automóvil y tendría que prestar ayuda a los familiares de la víctima fallecida.

El propietario de una tienda o de una cadena empresarial sería responsable si un peligro en el negocio, como un cable eléctrico expuesto, causara una muerte. Las víctimas podrían perder la vida por un peligro dejado al descubierto en un complejo de apartamentos. Las familias podrían demandar al propietario. Las víctimas pueden perder la vida tras el ataque de un perro y múltiples mordeduras. El propietario del perro debería mantener a la familia de la víctima si el paciente mordido por el perro fallece.

Estos y otros incidentes mortales facultan a las familias para presentar demandas por homicidio culposo y exigir apoyo para las enormes cargas financieras que surgen tras un accidente. Un abogado especializado en muerte por negligencia ayuda a las familias a presentar estas demandas y se asegura de que reciban justicia y un apoyo financiero justo.

Prestaciones disponibles con una demanda por homicidio culposo

Las familias nunca deberían tener que lamentar la pérdida de un ser querido y al mismo tiempo enfrentarse a la amenaza real de una crisis financiera. Los parientes cercanos pueden tener que hacer frente a los gastos funerarios y de entierro en tan sólo una semana tras una trágica muerte. El ser querido puede haber permanecido ingresado en un hospital durante días o semanas antes de fallecer finalmente. Esta estancia también acumulará enormes facturas de las que podrían ser responsables el cónyuge o los hijos de la víctima.

Un abogado de homicidio culposo de California se asegura de que estos costes y otros se dirijan a la parte culpable que causó el desgarrador accidente mortal.

Su abogado pediría ayuda para estas y otras penurias en nombre de su familia:

  • Apoyo para los gastos funerarios y de entierro.
  • Apoyo para los ingresos que se han perdido ahora que el fallecido ya no puede mantener en el futuro a los miembros de la familia, especialmente al cónyuge y a los hijos.
  • Las obligaciones familiares que el ser querido hubiera seguido aportando en los años venideros. Esto incluye el mantenimiento de la casa y el automóvil y las contribuciones a la seguridad y protección de la familia.
  • El apoyo para reemplazar los regalos y beneficios que la víctima habría proporcionado a los miembros de la familia.
  • El amor y la orientación perdidos para la familia en el futuro.
  • El apoyo a los hijos que deben hacer frente a la pérdida de un progenitor.
  • Las lecciones de vida que un progenitor ya no puede proporcionar a los niños pequeños a lo largo de su vida.

Estas y otras prestaciones deben proporcionarse a los familiares en un acuerdo por muerte por negligencia. Por lo general, los familiares no tienen que acudir a los tribunales para recibir un acuerdo justo. Sin embargo, su abogado de homicidio culposo de California tendría un caso sólido preparado para una demanda si una parte culpable se negara a aceptar la responsabilidad de su error.

Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia en California

En California, los familiares que dependen económicamente de un ser querido fallecido tienen derecho a presentar una demanda por homicidio culposo.

Por lo general, un familiar cercano presentaría la demanda en nombre del resto de los miembros de la familia que tuvieran derecho a recibir ayuda tras una muerte trágica.

Estos miembros de la familia serían los que más probabilidades tendrían de recibir apoyo de un cheque de indemnización por muerte por negligencia:

  • Cónyuge o pareja de hecho
  • Los hijos e hijos adoptivos de la víctima
  • Los nietos de la víctima

Es posible que los padres de la víctima, sus hermanos o cualquier persona que dependiera económicamente de ella tengan derecho a participar en una demanda por homicidio culposo.

Las familias también pueden entregar sus casos a un abogado especializado en muerte por negligencia. Un abogado puede presentar la demanda en nombre de todos los miembros de la familia y buscar el máximo de ayuda disponible para cada uno de ellos. Un abogado de muerte por negligencia debe encargarse de las frustrantes negociaciones y del trabajo de investigación de un caso de muerte por negligencia para que la familia tenga tiempo de sobrellevar su pérdida.

Preguntas frecuentes

Dos años. Dispone de dos años a partir de la fecha de un accidente mortal para presentar una demanda por homicidio culposo en California. Comente su caso con un abogado lo antes posible para que las pruebas sean más fáciles de conseguir y los testigos más fáciles de localizar.

Sí. El estatus migratorio y de ciudadanía no afectan a sus derechos a solicitar una indemnización tras un accidente mortal. Las víctimas pueden presentar una demanda para buscar apoyo y justicia para un ser querido sin dejar de estar protegidas.

No necesita tener dinero para contratar a Abogados de Acero. No cobramos a menos que ganemos el caso para su familia. Entonces, nuestros honorarios se pagan con el dinero de la indemnización por homicidio culposo que reciba su familia.

Póngase en contacto con un abogado de muerte por negligencia de California

Las familias que han perdido a un ser querido en un accidente nunca deberían tener que afrontar solas las consecuencias. Especialmente cuando el descuido de un individuo o una empresa es el culpable de una muerte trágica.

Los abogados de California especializados en homicidio culposo de Abogados De Acero son su salvaguarda cuando una parte culpable intenta negar la culpa de un terrible accidente. Su abogado también se asegura de que una compañía de seguros no se salga con la suya proporcionándole una ayuda que no sea justa.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita y confidencial sobre su caso. Es una gran oportunidad para aprender más sobre los beneficios disponibles para usted y su familia. Obtenga respuesta a todas sus preguntas legales después de un terrible accidente. Usted no tiene ninguna obligación con nosotros después de su consulta.