Abogado de lesiones personales en Exeter California
Las familias de Exeter pueden salir corriendo al trabajo, a clase o a comprar comida sin pensar en los peligros a los que se enfrentan habitualmente. El peligro puede aparecer en forma de un conductor imprudente en la autopista 65 o en forma de un suelo resbaladizo del baño en Walmart. Usted o un miembro de su familia pueden sufrir una fractura ósea o una lesión cerebral traumática debido a la negligencia de un conductor o del propietario de una tienda.
Cuando el descuido de alguien provoca una lesión, las víctimas pueden presentar una demanda por lesiones personales y exigir ayuda para recuperarse. Un abogado de lesiones personales de Exeter con Abogados de Acero se asegura de que su lesión se tome en serio. Tener un abogado de su lado también proporciona protección legal para evitar que una parte culpable le proporcione menos de lo que es justo por lo que ha sufrido.
PASO 1
Llámenos para una consulta gratuita
Llámenos las 24/7 y sin compromiso
PASO 2
Describa los detalles de su accidente
A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.
PASO 3
Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado
Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.
PASO 4
Reciba su compensación
Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.
Una consulta legal gratuita con Abogados de Acero
Las víctimas heridas por el descuido de otros necesitan recibir la mejor atención médica disponible sin tener que preocuparse de cuánto cuesta esa atención. Un abogado de lesiones personales de Abogados de Acero lucha para conseguir que toda la atención hospitalaria sea cubierta por un proveedor de seguros al tiempo que permite a la víctima centrarse en su curación.
Contáctenos para una consulta gratuita de su caso. Tampoco hay compromiso. Es una forma sin riesgo de informarse sobre las prestaciones disponibles y cuánto puede valer su reclamación. Nuestras consultas son confidenciales y podemos conseguir una indemnización justa para las víctimas sin importar su estatus de ciudadanía.
Si cree que Abogados de Acero de Exeter puede ayudarle a sacar el máximo partido de su reclamación por daños personales, no tiene que preocuparse por tener el dinero para contratarnos. No cobramos a menos que ganemos su caso y entonces nuestros honorarios salen de la indemnización que se le conceda.
Tipos de casos de lesiones personales que ayudamos a ganar a las víctimas de Exeter
Mientras se dirige a través de Exeter, o hacia Visalia o Fresno para pasar el día, los conductores con los que se cruza y los propietarios de negocios que le abren sus puertas, todos le deben un “deber de cuidado” legal. Significa que otro conductor debe tener cuidado de no ser descuidado o imprudente de forma que pueda ponerle en peligro de sufrir un accidente. Un propietario debe mantener su casa y los terrenos que la rodean para que no haya peligros que puedan ponerle en peligro.
Cuando un conductor, un empresario o el propietario de una tienda son negligentes en estas obligaciones de mantenerle a salvo, pueden ser responsables de las penurias que usted sufra y de las facturas que reciba tras una lesión.
Las víctimas presentan reclamaciones por lesiones al proveedor de seguros de la parte culpable. Por desgracia, incluso cuando una víctima tiene razón, los peritos de seguros pueden intentar evitar el pago de una indemnización justa. Intentarán desviar la culpa en un accidente o cuestionar la gravedad real de una lesión. Su representante de Abogados de Acero es su salvaguarda contra este tipo de comportamiento injusto.
Estos son sólo algunos de los tipos de casos de lesiones personales que ayudamos a nuestros clientes a ganar en Exeter:
- Accidentes de automóvil: Los conductores distraídos en carreteras concurridas como Visalia Road hacen que viajar sea un riesgo constante. Su abogado de accidentes de automóvil en Exeter lucha para maximizar los beneficios tras un accidente. Gana lo que es justo para que pueda pagar sus facturas médicas ahora y las que se esperan en el futuro. También ayudamos a las víctimas de accidentes en los que el conductor se da a la fuga y a las víctimas heridas por conductores sin seguro.
- Accidentes de camiones: Los conductores locales viajan junto a grandes camiones y camiones de granjas y fabricantes locales por las carreteras locales y por la autopista 65 en cada viaje. Los camioneros descuidados pueden cometer errores que causen accidentes y lesiones devastadoras. Un abogado experto en accidentes de camión presentará demandas contra un camionero descuidado y contra el empleador del camionero si es necesario para conseguir la indemnización por lesiones que usted necesita para reconstruir su vida.
- Accidentes de motocicleta: Se puede contar con que los conductores distraídos pasan por alto a los motoristas que viajan a su lado. Un error puede enviar a un motorista al asfalto para que sufra fracturas de huesos y otras lesiones internas. Nuestros expertos abogados especializados en accidentes de motocicleta en Exeter luchan por sacar el máximo partido de cualquier reclamación por lesiones en accidentes de motocicleta para que nuestros clientes puedan curarse y volver a subirse a sus motocicletas.
- Accidentes de peatones: Los peatones no disponen de muchos lugares seguros para cruzar las concurridas calles de Exeter. Un conductor distraído puede no detectar a los indefensos peatones y no reducir la velocidad para evitar una colisión. Tras un accidente grave, un abogado de accidentes de peatones de Abogados de Acero trabaja para conseguir para las víctimas el dinero que necesitan para volver a ponerse en pie. A menudo podemos conseguir ayuda incluso en casos en los que está implicado un conductor que se da a la fuga.
- Accidentes de bicicleta: Los ciclistas tienen el mismo derecho a las calles de Exeter que cualquier automóvil, pero un conductor descuidado puede ignorar este derecho y dejar a un ciclista con lesiones debilitantes. Los abogados de accidentes de bicicleta de Abogados de Acero se aseguran de que las víctimas, jóvenes y mayores, tengan el apoyo que necesitan para recuperarse completamente de las lesiones.
- Mordeduras de perro: Los dueños de perros de California suelen ser plenamente responsables cuando sus mascotas muerden a personas. Usted puede ser mordido por un perro suelto en un parque de la ciudad y sufrir la pérdida permanente de la función en una mano o una desfiguración. Un abogado especializado en mordeduras de perro presenta una demanda por lesiones contra el propietario de un perro para asegurarse de que las víctimas infantiles y adultas tengan todo lo que necesitan para curarse de una herida por mordedura.
- Responsabilidad de los locales: Los propietarios y arrendadores de negocios son responsables de la seguridad de sus clientes, huéspedes e inquilinos. Una escalera con una barandilla rota debe arreglarse antes de que alguien resulte herido. El cableado expuesto debe ser reparado. Los abogados de accidentes de responsabilidad de locales de acero trabajan para que los propietarios de negocios y las empresas de gestión de propiedades responsables rindan cuentas. Un accidente en un edificio público o en un espacio público podría hacer responsable a la ciudad de Exeter.
- Accidentes por resbalones y caídas: Una bebida derramada en el suelo de una tienda como Save Mart debe limpiarse antes de que alguien llegue y sufra una fractura ósea en un resbalón y caída. Las cajas y el desorden deben retirarse del suelo de un supermercado antes de que alguien tropiece y se lesione una rodilla. Un abogado de accidentes por resbalón y caída en Exeter se asegura de que las grandes corporaciones propietarias de estos negocios no puedan eludir la culpa.
- Accidentes laborales: Los trabajadores de la agricultura, la fabricación y la construcción son el alma del condado de Tulare. Los empleados trabajadores deben tener entornos seguros en los que trabajar mientras realizan estos trabajos peligrosos. Permita que un abogado especializado en accidentes laborales de Exeter luche para asegurarse de que está cubierto económicamente mientras se cura de una lesión sufrida en un lugar de trabajo inseguro. Tanto los trabajadores documentados como los indocumentados están protegidos por las leyes laborales de California.
- Productos inseguros: Los productos que introduce en su hogar o que manda instalar pueden causarle lesiones graves a usted o a un ser querido. Cuando el mal funcionamiento de un electrodoméstico o aparato lesiona a alguien en su casa, necesita presentar una demanda por lesiones personales para buscar ayuda para recuperarse. Un abogado local especializado en productos defectuosos le ayudará a demandar al fabricante, al instalador o a la tienda que vendió el producto. A veces, varias partes tendrán que contribuir a su ayuda por lesiones.
- Muertes por negligencia: Los accidentes más trágicos pueden poner fin a una vida preciosa. Las familias se ven abocadas al duelo mientras afrontan los retos financieros que surgen tras un terrible accidente. Un abogado de muerte por negligencia de Exeter con Abogados de Acero presentaría una demanda de muerte por negligencia en nombre de la familia, solicitando beneficios para los que quedan atrás. El coste de un funeral y las facturas médicas pasadas y pendientes deberían ser reembolsadas. Los parientes cercanos también deberían recibir apoyo para el futuro cuando tengan que seguir adelante sin los cuidados y el apoyo financiero que el fallecido les hubiera proporcionado.
¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales?
Es difícil para su representante de Abogados de Acero estimar el valor de su caso antes de examinar las circunstancias que rodearon su accidente. La cantidad que debe exigir a la parte culpable dependerá del tiempo que lleve de baja por su lesión. Cada lesión es diferente y cada paciente se cura de forma distinta.
Algunos detalles desempeñan un papel importante en casi todos los casos de lesiones personales. Estos y otros factores se incluirán en su demanda por lesiones y determinarán la cuantía de su cheque de liquidación:
- Totales sobre sus facturas médicas.
- Estimaciones sobre la manutención de por vida que necesitará si ha sufrido una incapacidad permanente o desfiguración.
- Una indemnización justa por el dolor físico que ha soportado.
- Una indemnización justa por el trauma emocional que ha sufrido. Debe recibir una ayuda por la ansiedad y la depresión que experimenta tras una lesión grave y una recuperación difícil. También deben tenerse en cuenta los síntomas de TEPT que le han quedado.
- Reembolso por los daños a los bienes personales.
- El total de los salarios y beneficios perdidos mientras usted no puede trabajar.
El abogado que elija para representar su caso también influye en la cantidad que puede esperar recibir en un cheque de indemnización por lesiones. Su abogado necesita ser un excelente investigador y negociador.
Su abogado de lesiones personales de Abogados de Acero recopila pruebas y testimonios de testigos para construir un caso sólido para usted.
Tener pruebas contundentes de su lado es clave para obligar a una compañía de seguros a hacer lo correcto y apoyarle plenamente mientras se recupera. A continuación, su abogado de lesiones personales de Exeter negocia desde una posición de poder para garantizarle la mayor indemnización posible por su lesión.
Preguntas frecuentes
Las víctimas de lesiones personales rara vez necesitan acudir a los tribunales para obtener lo que es justo por los costes de sus lesiones. Las compañías de seguros intentan por todos los medios llegar a un acuerdo en las demandas por lesiones sin acudir a los tribunales. Un juicio es muy costoso para las compañías de seguros.
Dos años. Dispone de dos años a partir de la fecha de su accidente y lesión para presentar una reclamación en California. Comente su caso con un abogado lo antes posible para que sea más fácil conseguir pruebas y encontrar testigos.
Sí. El estatus migratorio y de ciudadanía no afectan a sus derechos a solicitar una indemnización tras un accidente. Las víctimas pueden solicitar ayudas tras colisiones de automóviles y otros accidentes con daños personales sin dejar de estar protegidas.
Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Exeter
Las víctimas lesionadas en accidentes de automóvil, accidentes por resbalones y caídas, accidentes en el lugar de trabajo y muchos otros tipos de accidentes nunca deberían tener que afrontar solas los costes de la recuperación. Especialmente cuando el descuido de particulares, propietarios o empresarios causa una lesión grave.
Los abogados de accidentes con lesiones personales de Exeter en Abogados De Acero sirven a todas las víctimas del Condado de Tulare. Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita y confidencial de su caso. Es una gran oportunidad para aprender más sobre los beneficios disponibles para usted y su familia. Obtenga respuesta a todas sus preguntas legales después de un accidente grave. Usted no tiene ninguna obligación con nosotros después de su consulta.