Es posible que los trabajadores de Fresno odien el trayecto diario al trabajo cuando deben recorrer rutas muy transitadas como la autopista 99 o la avenida Shaw. Peor que los atascos son los conductores imprudentes que ponen en peligro a muchos otros automovilistas con su exceso de velocidad, conducción distraída y otros comportamientos peligrosos.
Después de que un accidente de automóvil le deje a usted o a un ser querido herido, es el momento de repasar sus opciones con un abogado de accidentes de automóvil de Fresno. Su abogado lucha para asegurarse de que recibe lo que necesita para recuperarse totalmente de una lesión grave.
Concierte hoy mismo una consulta gratuita.
Las víctimas de accidentes de automóvil heridas por la imprudencia de otros conductores deben poder centrarse en curarse. Necesitan los mejores cuidados hospitalarios y fisioterapia disponibles sin tener que preocuparse por el coste.
Las víctimas deben tomar medidas para obtener una indemnización justa de los conductores culpables y de sus proveedores de seguros de automóvil. Póngase en contacto con Abogados de Acero de Fresno para programar una consulta gratuita de su caso. Es una forma sin riesgo de determinar cuánto vale su reclamación por lesiones y cómo obligar a la compañía de seguros a que le preste todo su apoyo.
Cada consulta es confidencial, y trabajamos con clientes sin importar su estatus de ciudadanía. Si cree que podemos ayudarle a sacar el máximo partido de su reclamación por lesiones personales, no tiene que preocuparse por pagar los honorarios de un abogado. Abogados de Acero no cobra a menos que ganemos su caso.
PASO 1
Llámenos para una consulta gratuita
Llámenos las 24/7 y sin compromiso
PASO 2
Describa los detalles de su accidente
A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.
PASO 3
Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado
Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.
PASO 4
Reciba su compensación
Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.
Peligros de un accidente de automóvil en Fresno
Los conductores que circulan junto a conductores descuidados por calles como Blackstone Avenue o Kings Canyon Road corren un peligro constante. Un conductor que teclea en el teléfono puede no verle parado por un semáforo en rojo y chocar contra la parte trasera de su automóvil. Un conductor con exceso de velocidad podría perder el control y virar hacia el tráfico que se aproxima, forzándole a un aterrador impacto frontal.
Estos errores provocan accidentes todos los días en la ciudad. Una de las situaciones más peligrosas en la carretera se produce en las intersecciones. Los conductores que giran a la izquierda en una intersección importante como la de la avenida Mckinley y la calle Primera pueden ponerse nerviosos. Con la presión añadida de encontrar un hueco para girar y tener que vigilar muchas direcciones diferentes, cometen errores de juicio.
Un conductor que circula en sentido contrario podría pisar el acelerador justo cuando usted se acerca y dejarle poco espacio para evitar un choque mientras el automóvil hace un arco lento y amplio delante de usted. La colisión resultante podría dejarle en medio de una intersección recibiendo golpes de varios otros vehículos.
Estos y otros ejemplos de choques terribles dejan a las víctimas locales y a sus familias con secuelas físicas y financieras. Un abogado especializado en accidentes de automóvil investiga cada siniestro y determina cuántos conductores pueden ser considerados responsables de lo ocurrido. A continuación, un abogado experto negociará con una compañía de seguros de automóviles poco servicial para ayudar a que las víctimas obtengan el máximo de su reclamación por lesiones.
Lesiones comunes sufridas en accidentes de automóvil en Fresno
Los accidentes que implican una velocidad elevada tienen la posibilidad de causar lesiones traumáticas a las víctimas. Una lesión traumática es aquella que se produce repentinamente y requiere cuidados inmediatos para que la víctima pueda tratar una lesión que puede poner en peligro su vida.
Los mejores cuidados para una lesión grave pueden costar miles de dólares. Una lesión traumática también puede requerir toda una vida de costosos tratamientos y cuidados domiciliarios si el resultado es una discapacidad permanente. Por eso los pacientes deben buscar siempre el máximo de indemnización del seguro de automóvil del conductor culpable.
Éstas son sólo algunas de las lesiones devastadoras tratadas en la sala de urgencias del Community Regional Medical Center de Fresno tras accidentes de automóvil:
- Lesiones cerebrales traumáticas (LCT): Un fuerte golpe en la cabeza puede causar todo tipo de problemas a las víctimas. Las conmociones cerebrales se consideran TBI leves pero pueden causar aturdimiento, mareos y dolores de cabeza en los pacientes. Las LCT más graves provocan pérdidas de memoria permanentes y convulsiones.
- Fractura de huesos: Con la fuerza del impacto, los huesos de los brazos y las piernas se rompen con facilidad. Los huesos rotos pueden ser difíciles de curar y pueden cicatrizar desalineados y tener que ser fijados de nuevo.
- Daños en la espalda y la columna vertebral: Las víctimas pueden sufrir dolores de espalda durante décadas después de una colisión fuerte. Las vértebras de la columna pueden comprimirse y restringir el movimiento de la víctima.
- Latigazo cervical: Este daño en el cuello es una lesión común tras un accidente por alcance. La cabeza y el cuello del paciente se mueven bruscamente hacia delante y hacia atrás. Estornudar o toser se vuelve extremadamente doloroso. Pueden producirse daños en los nervios.
- Lesiones en los tejidos blandos: Órganos como los pulmones, el corazón y los riñones pueden resultar lesionados por un impacto violento. También pueden desgarrarse tendones y ligamentos.
- Lesiones en el airbag y el cinturón de seguridad: Los dispositivos de seguridad de su automóvil pueden protegerle de lesiones más graves, pero también pueden ponerle en grave peligro. Los airbags pueden provocar laceraciones e incluso explotar. Los cinturones de seguridad pueden contribuir al latigazo cervical y causar dolorosas contusiones.
¿Cuánto vale mi reclamación por accidente de automóvil?
Es imposible decir lo que su accidente le hará ganar porque los factores de cada caso de accidente de automóvil son muy diferentes. Cada lesión se curará según un calendario diferente.
Las víctimas pueden curarse más rápido o más lento que el paciente medio. Su abogado de Abogados de Acero necesitaría examinar sus historiales médicos e investigar su accidente antes de poder determinar una estimación exacta. Puede haber varios conductores y aseguradoras que le deban ayuda durante la recuperación.
Ciertos factores determinan gran parte de lo que usted y su familia obtendrán en una indemnización por lesiones en accidente de automóvil. Estos son sólo algunos de los factores más comunes:
- Totales sobre sus facturas médicas.
- Estimaciones sobre la manutención de por vida que necesitará si ha sufrido una incapacidad permanente o desfiguración.
- Indemnización adicional por el dolor físico que ha soportado.
- Indemnización adicional por el trauma emocional que ha sufrido en el accidente y durante la difícil recuperación.
- Indemnización por los gastos de desplazamiento a las citas médicas y con especialistas fuera de la ciudad.
- Reembolso por los daños a bienes personales. Dinero para reparaciones o sustitución del automóvil.
- Totales sobre los ingresos y beneficios perdidos por el paciente mientras estuvo incapacitado para trabajar.
Preguntas frecuentes
Los familiares cercanos obtendrán una ayuda por lesiones. Una demanda por muerte por negligencia asegura el dinero para pagar el entierro y las facturas hospitalarias restantes. La manutención correspondería a la orientación y a las nóminas que el fallecido ya no pudiera proporcionar.
Dos años. Dispone de dos años a partir de la fecha de su accidente de automóvil y de sus lesiones para presentar una reclamación. Entregue su caso a un abogado experto lo antes posible para facilitar la obtención de pruebas y la localización de testigos.
Sí. El estatus de inmigración y ciudadanía no afecta a sus derechos a reclamar una indemnización por lesiones tras un accidente de automóvil. Abogados de Acero protege plenamente a nuestros clientes y sus familias al tiempo que maximiza una reclamación por lesiones.
Póngase en contacto con un abogado de accidentes de automóvil de Fresno hoy mismo.
Las víctimas lesionadas en accidentes de automóvil nunca deberían tener que afrontar solas los costes de su recuperación. Especialmente cuando un automovilista descuidado o imprudente causó una lesión grave. Los conductores pagan las primas de seguros de automóviles con el fin de ayudar a las víctimas después de los accidentes, pero los ajustadores de seguros pueden trabajar para robar a los pacientes de lo que es justo.
Abogados De Acero sirve a las víctimas de accidentes automovilísticos en Fresno y el Condado de Fresno. Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita y confidencial de su caso. Es una oportunidad para hablar con un abogado local y aprender más sobre los beneficios disponibles para usted y su familia. Usted no tiene ninguna obligación con nosotros después de su cita.