Abogado de Accidentes de Bicicleta en Fresno CA

Abogados de Acero protege a los ciclistas después de haber sido heridos por un conductor descuidado.    

Póngase en contacto con Abogados de Acero para una consulta gratuita para averiguar el valor de su reclamación por lesiones y cómo responsabilizar a una compañía de seguros de automóviles. Ayudamos a las víctimas de accidentes sin importar su estatus de ciudadanía. Las leyes de tráfico de California protegen a todas las víctimas.

¿Cuándo necesito un abogado tras un accidente de bicicleta en Fresno?

Si sus lesiones por accidente de bicicleta son muy leves, puede que no necesite un abogado que le represente a usted y a su caso. Sin embargo, si sus lesiones son graves, un abogado le protege de las tácticas del seguro destinadas a robarle la indemnización.

Cuando las facturas médicas van a ser elevadas a causa de algo como un hueso roto o una lesión cerebral traumática, los peritos del seguro de automóvil buscan formas de evitar tener que pagarle una indemnización. Tratarán de culparle a usted por su accidente de moto o dirán que sus lesiones no son tan graves.

Su representante de Abogados de Acero investiga su accidente y respalda su caso con pruebas contundentes para que las aseguradoras no puedan salirse con la suya. Entonces su abogado exige el máximo en indemnización disponible para su familia.

PASO 1

Llámenos para una consulta gratuita

Llámenos las 24/7 y sin compromiso

PASO 2

Describa los detalles de su accidente

A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.

PASO 3

Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado

Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.

PASO 4

Reciba su compensación

Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.

Peligros de los accidentes de bicicleta en Fresno

Los ciclistas de Fresno tienen muchos carriles bici para disfrutar, normalmente alejados de las prisas del tráfico. En algunas partes de la ciudad, como en la calle Primera, los ciclistas deben utilizar los carriles bici para circular muy cerca del tráfico. En otras zonas, los ciclistas deben compartir los carriles con automóviles, todoterrenos y camiones que circulan a gran velocidad. Cada vez que los ciclistas deben circular muy cerca de automovilistas imprudentes, se exponen a peligros mortales.

En las intersecciones, los ciclistas siempre corren el riesgo de que un conductor imprudente gire a la derecha o a la izquierda justo delante de ellos. Los ciclistas pueden ser expulsados de un carril por un conductor que cambia de carril sin comprobar los retrovisores y los ángulos muertos. Las personas que viajan en vehículos aparcados en la calle pueden incluso abrir sus puertas sin vigilar a los ciclistas que se acercan y provocar una colisión entre una víctima y una puerta.

Los niños que circulan por los barrios también corren peligro cuando los conductores van demasiado rápido o miran el móvil en lugar de la calle. Los niños serán más pequeños que las víctimas adultas y estarán más cerca de las ruedas de los vehículos. Pueden acabar debajo de un vehículo con mucha más facilidad y sufrir lesiones graves.

Las compañías de seguros de automóviles buscan la manera de eludir su responsabilidad por estos terribles errores. Depende de un abogado experto en accidentes de bicicleta construir un caso sólido que los ajustadores de seguros no puedan salirse con la suya negando.

¿Quién tiene la culpa cuando atropellan a un ciclista?

Los conductores están legalmente obligados a mostrar a los motoristas un “deber de cuidado” en todo momento. Esta precaución adicional se debe al riesgo extremo que supone que un ciclista vulnerable sea atropellado por un automóvil pesado, un todoterreno o un camión. Los automovilistas deben estar siempre atentos a los ciclistas y reducir la velocidad cuando haya un ciclista cerca.

Deben hacer todo lo posible para evitar atropellar a ciclistas indefensos. Los ciclistas tienen derecho al carril, igual que cualquier conductor. Los conductores no deben intentar adelantar a los ciclistas cuando no hay espacio suficiente. Cuando los conductores toman estas decisiones arriesgadas pueden ser considerados responsables de los daños causados a los ciclistas vulnerables.

Pagan las primas del seguro del automóvil para que las víctimas dispongan de apoyo mientras intentan recuperarse y, con suerte, volver a montar en bicicleta.

Indemnización disponible tras un accidente de bicicleta en Fresno

Los ciclistas recorren las calles de Fresno con apenas algo más que un casco y ropa fina como protección. De poco sirve cuando los ciclistas se ven obligados a chocar contra automóviles metálicos o contra el pavimento.

Los ciclistas pueden estar fuera de sus bicicletas durante semanas o meses mientras se curan. Necesitarán ayuda para pagar las facturas médicas y mantenerse al día con sus facturas mensuales normales. Cuando no pueden ir a trabajar, las víctimas pueden retrasarse en el pago del alquiler, las tarjetas de crédito y otras facturas. Pueden tener dificultades para mantener a sus familias.

Su abogado prepara una lista completa de las dificultades que ha sufrido tras ser golpeado por una moto. Cuantos más daños pueda enumerar y respaldar con pruebas, más recibirá en un cheque de indemnización por accidente de bicicleta.

Éstas son sólo algunas de las cosas que determinarán cuánto recibirá de una compañía de seguros de automóviles:

  • Totales de gastos médicos pasados, presentes y futuros. Esto incluye estimaciones sobre futuras cirugías, fisioterapia y cuidados a domicilio que puedan ser necesarios.
  • Estimaciones sobre la manutención de por vida si la víctima de un accidente de bicicleta sufre una discapacidad permanente o desfiguración.
  • Ayuda adicional para las víctimas infantiles. Las lesiones sufridas pueden reagudizarse más adelante en la vida del niño y crear problemas de desarrollo a medida que su cuerpo crece. Las víctimas jóvenes necesitarán apoyo adicional para asegurarse de que pueden permitirse cirugías adicionales y fisioterapia en el futuro si es necesario a medida que maduran.
  • Apoyo para el dolor físico experimentado.
  • Apoyo para los traumas emocionales sufridos en un accidente y durante una difícil recuperación. La angustia de no poder volver a subirse a una bicicleta.
  • Reembolso de los gastos de desplazamiento. Los desplazamientos para acudir a las citas con el médico, mientras esté enyesado o en silla de ruedas, serán caros.
  • Reembolso de los daños a los bienes personales. Dinero para una bicicleta nueva.
  • Reembolso por cada sueldo y prestación perdidos mientras usted no pueda realizar sus tareas laborales.

Preguntas frecuentes

Sí. Los familiares cercanos pueden presentar una demanda por homicidio culposo para buscar justicia y obtener ayuda para pagar los gastos funerarios y las facturas médicas restantes. Las familias también deben recibir dinero para el futuro, cuando la víctima ya no pueda proporcionar apoyo financiero.

Sí. Las leyes de California protegen a todas las víctimas independientemente de su estatus de inmigración y ciudadanía. Puede presentar una demanda por lesiones sin temor a represalias contra usted o su familia. Abogados de Acero trabajará para mantenerle protegido.

Dos años. Dispone de 24 meses a partir de la fecha de su accidente y lesiones para presentar una reclamación. Entregue su caso a un abogado experto lo antes posible para facilitar la obtención de pruebas y la localización de testigos.

Contacte con un abogado de accidentes de bicicleta en Fresno

Las víctimas lesionadas en accidentes de bicicleta nunca deberían tener que afrontar solas los costes de su recuperación. Especialmente cuando la negligencia de un conductor descuidado provoca una lesión grave.

Abogados De Acero sirve a todas las víctimas de Fresno y el Condado de Fresno. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita y confidencial de su caso. Es una oportunidad sin riesgo para aprender más sobre los beneficios disponibles para usted y su familia. Usted no tiene ninguna obligación con nosotros. Es una buena manera de obtener respuesta a todas las preguntas legales que tenga después de un accidente grave.