Abogados de Acero de Madera protege a los ciclistas después de que han sido heridos por un conductor descuidado. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta se aseguran de que los ciclistas lesionados reciban el apoyo que necesitan para recuperarse por completo.
Póngase en contacto con Abogados de Acero para una consulta gratuita para averiguar el valor de su reclamación por lesiones y cómo responsabilizar a una compañía de seguros de automóviles. Ayudamos a las víctimas de accidentes sin importar su estatus de ciudadanía. Las leyes de tráfico de California protegen a todas las víctimas.
PASO 1
Llámenos para una consulta gratuita
Llámenos las 24/7 y sin compromiso
PASO 2
Describa los detalles de su accidente
A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.
PASO 3
Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado
Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.
PASO 4
Reciba su compensación
Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.
Peligros de los accidentes de bicicleta en Madera
Madera cuenta con senderos para bicicletas, carriles bici y carriles bici para disfrute de los ciclistas. Los ciclistas también tienen tanto derecho a utilizar las calles de Madera como cualquiera que circule en automóvil o camión. Las leyes de California protegen a los ciclistas que circulan junto con el tráfico, pero eso no significa que los conductores descuidados muestren a los indefensos ciclistas la precaución necesaria para permitirles llegar a casa sanos y salvos.
Los automovilistas que circulan a gran velocidad por calles como Howard Road pueden desviarse sobre los ciclistas o girar a la derecha delante de los ciclistas que se aproximan. Las colisiones que se producen son devastadoras para los ciclistas que sólo cuentan con algo de ropa fina y quizá un casco como protección.
Las familias que salen con sus hijos a dar un paseo en bicicleta por un barrio de Madera también corren peligro. Un niño podría sufrir un golpe mortal por parte de un conductor que circula a gran velocidad y no está atento a toda la carretera.
Los abogados de accidentes de bicicleta en Madera de Abogados de Acero defienden a las víctimas de accidentes de bicicleta de todas las edades. Nos aseguramos de que reciban el apoyo que necesitan para volver a montar en bicicleta lo antes posible.
Encontrar apoyo para las víctimas de accidentes de bicicleta
Los conductores de Madera están legalmente obligados a mostrar a los ciclistas un “deber de cuidado” en todo momento. Esta precaución adicional se exige debido al riesgo mortal que existe cuando un ciclista vulnerable es atropellado por un automóvil pesado, un todoterreno o un camión. Los automovilistas deben estar siempre atentos a los ciclistas y reducir la velocidad cuando haya un ciclista cerca.
Cuando los conductores son negligentes en este deber y se produce un accidente, las compañías de seguros de automóviles pueden ser consideradas plenamente responsables de todos los gastos de recuperación. Esto incluye todos los daños económicos, como las facturas del hospital, pero también los daños no económicos. Los daños no económicos incluyen el trauma emocional causado por un accidente y durante la recuperación, cuando los conductores no pueden volver a los paseos que les gustan.
Su abogado buscará el dinero de la indemnización por lesiones para usted por estos y otros factores:
- Totales de gastos médicos pasados, presentes y futuros. Esto incluye estimaciones sobre futuras cirugías, fisioterapia y cuidados a domicilio que puedan ser necesarios.
- Estimaciones sobre la manutención de por vida si la víctima de un accidente de bicicleta sufre una discapacidad permanente o desfiguración.
- Apoyo para el dolor físico experimentado.
- Apoyo por el trauma emocional sufrido en un accidente y durante la difícil recuperación. La angustia de no poder volver a subirse a una bicicleta.
- Reembolso de los gastos de desplazamiento. Los desplazamientos para acudir a las citas con el médico, mientras esté enyesado o en silla de ruedas, serán caros.
- Reembolso de los daños a los bienes personales. Dinero para una bicicleta nueva.
- Reembolso por cada sueldo y prestación perdidos mientras usted no pueda realizar sus tareas laborales.
- Reclamaciones por muerte por negligencia. Las familias que pierden a un ser querido en un accidente de tráfico pueden buscar ayuda a través de una demanda por homicidio culposo. Esta reclamación civil busca ayuda para la familia para cosas como los gastos de entierro y para pagar las facturas médicas pendientes. La familia también debe recibir ayuda para mantenerse en el futuro si la víctima había aportado ayuda económica a su cónyuge o a sus hijos.
Preguntas frecuentes
Sí. California no obliga a los ciclistas mayores de 18 años a llevar casco. Debe llevar casco para proteger su cabeza y su cerebro, pero ir sin él no libra de culpa a un conductor imprudente. El conductor aún debe ayudarle con los costes de recuperación.
Los niños suelen necesitar ayuda adicional tras un accidente de bicicleta. Sus cuerpos aún se están desarrollando. Un hueso roto puede parecer que se cura, pero en la adolescencia, las víctimas jóvenes pueden ver cómo se agrava una lesión que afecta a su crecimiento. Es posible que se necesiten cirugías adicionales más adelante. Abogados de Acero lucha por conseguir todo lo que los pacientes infantiles necesitan para recuperarse plenamente.
Sí. Las leyes de California protegen a todas las víctimas independientemente de su estatus de inmigración y ciudadanía. Puede presentar una demanda por lesiones sin temor a represalias contra usted o su familia. Abogados de Acero se asegurará de que usted siga protegido.
Póngase en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta en Madera
Las víctimas lesionadas en accidentes de bicicleta nunca deberían tener que afrontar solas los costes de su recuperación. Especialmente cuando la negligencia de un conductor descuidado conduce a una lesión grave.
Abogados De Acero sirve a las víctimas de Madera y todas las víctimas del Condado de Madera. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita y confidencial de su caso. Es una oportunidad sin riesgo para aprender más sobre los beneficios disponibles para usted y su familia. Usted no tiene ninguna obligación con nosotros. Es una buena manera de obtener respuesta a todas las preguntas legales que tenga después de un accidente grave.
No necesita tener dinero para contratar a Abogados de Acero. No cobramos a menos que ganemos su caso por usted. Entonces, nuestros honorarios se pagan con el dinero de la indemnización del seguro de accidentes que se le conceda.