Abogado de Mordedura de Perro en Madera CA

Abogados de Acero de Madera protege a las víctimas después de haber sufrido una mordedura de perro. Nuestros abogados especializados en mordeduras de perro se aseguran de que las víctimas de mordeduras reciban el apoyo que necesitan para recuperarse por completo.   

Póngase en contacto con Abogados de Acero para una consulta gratuita para averiguar el valor de su reclamación por lesiones y cómo responsabilizar a una compañía de seguros. Ayudamos a las víctimas de accidentes sin importar su estatus de ciudadanía. Las leyes de lesiones personales de California protegen a todas las víctimas.

PASO 1

Llámenos para una consulta gratuita

Llámenos las 24/7 y sin compromiso

PASO 2

Describa los detalles de su accidente

A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.

PASO 3

Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado

Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.

PASO 4

Reciba su compensación

Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.

¿Debo contratar a un abogado tras sufrir una mordedura de perro?

¿Quién es responsable de las mordeduras de perro en California?

Tras ser mordidas por un perro, las víctimas pueden preguntarse si pueden esperar alguna ayuda con los gastos de recuperación. La respuesta es sí. En California, los propietarios de perros son plenamente responsables de los daños que causen sus mascotas en la mayoría de los casos.

California es un estado de “responsabilidad objetiva”. Esto significa que el dueño de un perro es responsable de los daños que sufra una víctima de mordedura de perro, incluso si es la primera vez que el perro muerde a alguien. El historial del perro no importa.

Los propietarios de perros y sus seguros de propietarios o inquilinos son considerados responsables en virtud de la “responsabilidad objetiva” siempre que se cumplan algunas cosas:

  • Las víctimas deben haber estado en un espacio público o en una propiedad privada a la que habían sido invitadas a entrar. Las víctimas no pueden haber entrado sin autorización.
  • Las víctimas no pueden haber provocado al perro.
  • Las víctimas deben demostrar que realmente fueron mordidas. Una mordedura que no rompe la piel sigue contando como mordedura. Una lesión por ataque de perro que no implique una herida por mordedura entraría en el ámbito de otras leyes de California. La responsabilidad por mordedura no se aplicaría.

Las víctimas pueden encontrarse en un lugar público como el parque Lions Town and Country cuando son mordidas. Pueden estar invitadas a la casa de alguien para una fiesta cuando sufren una herida por mordedura de perro. Las víctimas están legalmente facultadas para presentar una demanda contra el propietario del perro en la mayoría de las situaciones.

Un abogado especializado en mordeduras de perro de Abogados de Acero investigaría a fondo su caso y se aseguraría de que las compañías de seguros no pudieran culparle injustamente a usted o a su familia de la mordedura. Su abogado reuniría pruebas contundentes que atribuyeran toda la responsabilidad al proveedor de seguros.

Indemnización disponible para las víctimas de mordeduras de perro en Madera

Un abogado especializado en mordeduras de perro también se asegura de que todos los daños que usted y su familia hayan sufrido se tengan en cuenta en una indemnización por mordedura de perro. Cosas como el tiempo perdido en el trabajo y los gastos de viaje para ver a especialistas médicos deben incluirse en una reclamación por lesiones.

Cualquier cosa que quede fuera de su reclamación se convierte en algo que una compañía de seguros puede ignorar y dejar que usted pague.

Su abogado especializado en mordeduras de perro de Abogados de Acero presentará todos estos factores y algunas cosas que quizá usted no sabía que podrían hacerle ganar una indemnización:

  • Todas las facturas médicas actuales y las que se esperan en las próximas semanas.
  • Apoyo de por vida para las víctimas que sufran desfiguración o discapacidad permanentes.
  • Apoyo para el dolor físico que soportan. El dolor de una mordedura y el dolor crónico persistente. Los pacientes suelen padecer artritis más adelante en la parte del cuerpo afectada.
  • Apoyo para el dolor emocional. Puede desarrollar un miedo paralizante a los perros tras un incidente de mordedura. Una recuperación difícil puede dejarle incapaz de disfrutar de aficiones y actividades familiares como antes. Esto puede provocarle ansiedad y depresión al experimentar una pérdida de disfrute de la vida.
  • Indemnización por la pérdida de ingresos mientras deba ausentarse del trabajo. Dinero para ayudar a mantener a su familia y pagar las facturas mensuales.
  • Indemnización por muerte por negligencia. Si un miembro de su familia muere tras un trágico ataque de un perro, el cónyuge o los hijos de la víctima pueden solicitar ayuda al propietario del perro. Una demanda por muerte por negligencia busca dinero para pagar los gastos funerarios y las facturas médicas dejadas atrás. Las familias también deben recibir ayuda por los cuidados y los ingresos económicos que el fallecido ya no podrá proporcionarles.

Preguntas frecuentes

No necesita tener dinero para contratar a Abogados de Acero. No cobramos a menos que ganemos su caso por usted. Entonces, nuestros honorarios se pagan con el dinero del acuerdo por lesiones por mordedura de perro que se le conceda.

Dos años. Dispone de 24 meses a partir de la fecha de su accidente y lesión para presentar una reclamación en California. Deje que su abogado examine su caso lo antes posible para que sea más fácil conseguir nuevas pruebas y testimonios.

Sí. El estatus de inmigración y ciudadanía no afecta a sus derechos a buscar ayuda tras un accidente. Las leyes sobre daños personales se aplican a todo el mundo. Las víctimas pueden solicitar ayuda tras una mordedura de perro sin dejar de estar protegidas.

Póngase en contacto con un abogado especializado en mordeduras de perro de Madera

Las víctimas heridas por mordeduras de perro nunca deberían tener que afrontar solas los costes de la recuperación. Especialmente cuando la culpa es del descuido del dueño de un perro. Defendemos a las víctimas de todo el condado de Madera para asegurarnos de que reciban todo lo que necesitan para reconstruir sus vidas.

Póngase en contacto con los abogados especializados en mordeduras de perro de Madera de Abogados de Acero hoy mismo para programar una consulta gratuita sobre su caso. Es una oportunidad confidencial para aprender más sobre los beneficios disponibles para usted y su familia. Usted no tiene ninguna obligación con nosotros para esta revisión de caso absolutamente gratuita. Recuerde, si decide que necesita nuestra ayuda, no necesitará dinero para contratar nuestros servicios. No cobramos a menos que ganemos su caso.