Abogados de Acero de Madera proporciona protección legal a las personas que han resultado heridas en accidentes de peatones causados por conductores descuidados. Nuestros abogados se aseguran de que las víctimas reciban el dinero que necesitan para pagar las facturas médicas y reponer las horas perdidas en el trabajo.
Póngase en contacto con Abogados de Acero para una consulta gratuita y confidencial para averiguar el valor de su caso. Las víctimas pueden asegurarse un apoyo completo sin importar el estatus de su ciudadanía o inmigración. Trabajamos para que todas las víctimas obtengan una indemnización completa para su recuperación.
PASO 1
Llámenos para una consulta gratuita
Llámenos las 24/7 y sin compromiso
PASO 2
Describa los detalles de su accidente
A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.
PASO 3
Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado
Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.
PASO 4
Reciba su compensación
Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.
¿Cuándo necesito un abogado de accidentes de peatones?
Si le atropella un automóvil, pero sólo sufre rasguños y dolores leves, es posible que no necesite la ayuda de un abogado para obtener un trato justo de la compañía de seguros del automóvil. Pero si sufre una lesión importante, como un brazo roto o una conmoción cerebral grave, debe hablar de sus opciones con un abogado experto en accidentes de peatones en Madera.
Su abogado investigará su caso, recopilará pruebas y le ayudará a exigir la máxima indemnización. Su abogado también le ayudará a defenderse cuando las compañías de seguros intenten poner en duda la gravedad de su lesión. Pueden incluso intentar culparle a usted de la colisión. Los peritos de seguros hacen esto con la esperanza de que usted renuncie a su reclamación por lesiones o acepte mucho menos de lo que vale su lesión. No dejaremos que sea víctima de sus juegos.
Peligros comunes de los accidentes de peatones en Madera
Los peatones pueden utilizar las aceras de Madera para ir al trabajo, a la escuela o a la tienda y volver. Y todos nos convertimos en peatones cuando aparcamos nuestros automóviles y salimos a caminar. Es cuando los que van a pie deben cruzar las calles cuando las cosas se ponen peligrosas.
Los conductores locales de carreteras muy transitadas como la autopista 145 y la avenida Olive pueden estar prestando atención a sus teléfonos móviles y no a los semáforos que tienen delante. Eso puede poner en peligro a un peatón vulnerable que se apresura a cruzar una intersección. Los conductores de camiones que circulan a gran velocidad pueden no detectar un semáforo que se pone en rojo hasta que es demasiado tarde para frenar a tiempo y evitar una devastadora colisión con un peatón.
Los conductores están obligados a mostrar un “deber de cuidado” con todos los peatones, incluso cuando se los encuentren fuera de un paso de peatones. Los automovilistas deben reducir la velocidad al ver a un peatón cerca de la calle y estar preparados para detenerse si el peatón intenta cruzar.
Cuando los conductores ignoran este deber pueden ser considerados plenamente responsables de las lesiones y el trauma emocional que causan a las víctimas. Las compañías de seguros de automóviles pueden intentar culpar del accidente al peatón o restar importancia a las lesiones de la víctima. Sin embargo, un abogado especializado en accidentes de peatones de Abogados de Acero está preparado para luchar contra este trato injusto y exigir lo máximo posible para las víctimas y sus familias.
¿Qué hacer tras un accidente de peatón en Madera?
La escena de su accidente será el mejor lugar para encontrar las pruebas que necesitará para demostrar que un conductor tuvo la culpa. Si le quedan fuerzas, debería intentar reunir algunos detalles antes de que se limpie la escena.
- Llame al 911. Hágase revisar por los paramédicos y entregue a la policía de Madera un informe completo de todo lo que presenció.
- Obtenga fotos de la escena.
- Pida información de contacto a los testigos.
- Intercambie información con el conductor si un agente no se la facilita.
- Concierte una cita con el médico. Hágase revisar sus lesiones por su propio médico.
- Póngase en contacto con un abogado especializado en accidentes de peatones en Madera para asegurarse de que el perito de la aseguradora no le estafa en la indemnización.
Indemnización disponible para las víctimas de accidentes de peatones en Madera
Tendrá que asegurarse de que cada dificultad a la que se ha enfrentado desde su accidente está claramente enumerada en su demanda por lesiones. Su abogado puede ayudarle a hacerlo y a respaldar con pruebas cada daño que enumere.
Todo lo que añada a esta lista podrá ser indemnizado por la compañía de seguros del automóvil del automovilista culpable. Todo lo que quede fuera de la lista se convertirá en una factura que usted y su familia tendrán que pagar.
Su abogado le hará una lista de algunas cosas por las que quizá no se haya dado cuenta de que podría obtener una indemnización en un cheque de conciliación por accidente de peatón:
- Totales sobre sus facturas médicas.
- Estimaciones sobre la manutención de por vida que necesitará si ha sufrido una incapacidad permanente o desfiguración tras ser atropellado por un vehículo.
- Indemnización adicional por el dolor físico que ha soportado.
- Indemnización adicional por el trauma emocional que ha sufrido. Debe recibir una ayuda por la ansiedad y la depresión que experimenta tras una lesión grave y una recuperación difícil.
- Ayuda por la pérdida del disfrute de la vida que experimentará. Esto puede incluir la pérdida de la capacidad de participar en aficiones y actividades familiares.
- Reembolso por los daños sufridos en sus bienes personales.
- Total de los ingresos y beneficios perdidos mientras usted no pueda trabajar.
- Prestaciones por muerte por negligencia. Las familias que pierden a un ser querido en un trágico accidente de peatón pueden presentar una reclamación para solicitar ayuda con los gastos funerarios y ayuda para pagar las facturas médicas dejadas atrás. Las familias también deben recibir ayuda para reemplazar los ingresos semanales que la víctima ya no puede proporcionar para mantener a su cónyuge e hijos.
Preguntas frecuentes
Sí. El estatus de inmigración y ciudadanía no afecta a sus derechos a solicitar una indemnización por lesiones tras sufrir una lesión. Abogados de Acero protege plenamente a nuestros clientes y sus familias al tiempo que maximiza una reclamación por lesiones.
Sí. Si un conductor desalmado se aleja a toda velocidad después de atropellarle y nunca le encuentran, aún puede presentar una reclamación en su propia póliza de automóvil bajo la cobertura de motorista no asegurado. Si no tiene seguro de automóvil, podría estar cubierto por la póliza de un familiar.
En muchos casos, sí. Los conductores deben actuar para evitar colisiones aunque usted esté cruzando la calle por un lugar por el que no debería. Aun así, los conductores podrían ser considerados parcialmente responsables de su accidente y tener que hacerse cargo de una parte o de la totalidad de las facturas de su recuperación.
Póngase en contacto con un abogado de accidentes de peatones de Abogados de Acero
Las víctimas de accidentes de peatones tienen hasta dos años para presentar una reclamación por lesiones tras una colisión. Las víctimas deben actuar con rapidez y hablar con un abogado para que no se pierdan pruebas mientras usted se demora.
Las víctimas lesionadas en accidentes de peatones nunca deberían tener que afrontar solas los costes de la recuperación. Los abogados de accidentes de peatones en Madera de Abogados De Acero son su salvaguarda cuando un proveedor de seguros de automóviles injusto intenta culparle de una colisión de peatones o intenta restar importancia a sus lesiones. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta gratuita y confidencial de su caso.
No se preocupe por tener el dinero para contratar a un abogado experto. Abogados de Acero no cobra por nuestros servicios a menos que ganemos su caso por usted. Entonces, nuestros abogados cobran de la indemnización que consigamos para usted.