Abogado de lesiones personales de Orange Cove California
Los residentes de Orange Cove pasan sus días yendo y viniendo del trabajo, llevando a sus hijos al colegio y haciendo algunas compras y comiendo fuera cuando tienen tiempo. Normalmente no tienen ni un momento para considerar los peligros de lesiones personales con los que se encuentran cada día. Un conductor descuidado en Park Boulevard podría embestir el vehículo familiar por detrás. Las condiciones peligrosas de una granja local podrían hacer que los trabajadores sufrieran caídas.
Cuando las víctimas de accidentes sufren lesiones graves deben recibir el apoyo que necesitan para curarse y volver a ponerse en pie. Un abogado experto en lesiones personales de Orange Cove trabaja para asegurar a las víctimas y a sus familias en un momento tan vulnerable.
PASO 1
Llámenos para una consulta gratuita
Llámenos las 24/7 y sin compromiso
PASO 2
Describa los detalles de su accidente
A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.
PASO 3
Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado
Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.
PASO 4
Reciba su compensación
Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.
Una consulta legal gratuita con Abogados de Acero de Orange Cove
Las víctimas heridas por el descuido de otros necesitan recibir la mejor atención médica disponible sin tener que preocuparse de cuánto cuesta esa atención. Mientras se curan, se les debe permitir centrarse en su recuperación. Su abogado de lesiones personales de Abogados de Acero le permite recuperarse mientras se ocupa del frustrante pero importante proceso de reclamación por accidente.
Contáctenos para una consulta gratuita de su caso. No hay ninguna obligación. Es una forma sin riesgo de averiguar si tiene un caso sólido de lesiones personales y cuánto puede valer su reclamación. Nuestras consultas son confidenciales y trabajamos para que las víctimas obtengan una indemnización justa sin importar su estatus de ciudadanía.
Si cree que Abogados de Acero de Orange Cove puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su reclamación por lesiones personales, no tiene que preocuparse por tener el dinero para contratarnos. No cobramos a menos que ganemos su caso y entonces nuestros honorarios salen de la indemnización que se le conceda.
¿Cuándo puedo presentar una demanda por lesiones personales?
Las demandas por lesiones personales son posibles cuando el descuido o la negligencia de alguien hace que usted resulte herido. Según la ley de California, otros conductores, sus empleadores y los propietarios de negocios, deben tener un “cuidado razonable” cuando están cerca de otros o invitan a otros a una propiedad.
Los dueños de propiedades y negocios deben mantener sus terrenos o tiendas razonablemente seguros para los clientes, clientes e inquilinos. Los automovilistas no deben tomar decisiones que pongan en peligro a otros conductores, peatones, ciclistas o motociclistas.
Cuando estas partes actúan de forma imprudente o descuidada y alguien resulta herido, pueden ser consideradas responsables y verse obligadas a prestar toda la ayuda por sí mismas o a través de sus proveedores de seguros.
¿Tendré que ir a juicio por mi demanda por lesiones personales?
La respuesta suele ser no. Una gran mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven extrajudicialmente. Las compañías de seguros y las empresas pueden sentirse presionadas para ofrecerle un cheque de liquidación justo en lugar de tener que comparecer ante un juez y un jurado. Una comparecencia ante un tribunal cuesta mucho dinero a las empresas y puede ser perjudicial para su imagen.
Un abogado de lesiones personales de Orange Cove representa la amenaza de un juicio. A menudo, las compañías de seguros trabajan más duro para contentarle si saben que su abogado de Abogados de Acero tiene un caso sólido preparado en caso de que sea necesario presentar una demanda e ir a juicio.
Casos de accidentes con lesiones personales que ayudamos a ganar a los clientes de Orange Cove
El “deber de diligencia” que le deben los particulares y las empresas se aplica a muchos lugares que visitará a lo largo de su día. Se aplica al lugar donde vive. Los propietarios deben actuar para eliminar los peligros de una propiedad residencial para que sus residentes no se caigan por unas escaleras en mal estado o tropiecen con un cableado suelto. Los empresarios también se enfrentan a la responsabilidad cuando sus empleados se lesionan.
Cuando se ignoran estos deberes, las víctimas de California tienen derecho a demandar a los responsables de un accidente en una reclamación por lesiones personales.
Estos son sólo algunos de los tipos de casos de lesiones personales que ayudamos a ganar a nuestras víctimas:
- Accidentes de automóvil: Los conductores descuidados e imprudentes hacen que viajar por carreteras muy transitadas, como Anchor Avenue o la autopista 63, sea un riesgo constante. Una vez que usted ha resultado herido en un accidente, las compañías de seguros de automóviles de los conductores culpables trabajarán para minimizar la ayuda por lesiones que usted recibe. Su abogado de accidentes de automóvil en Orange Cove lucha por maximizar las prestaciones que usted recibe para que pueda pagar todas las facturas de su recuperación médica y seguir cubriendo sus facturas mensuales habituales.
- Accidentes de motocicleta: Los motociclistas están constantemente en riesgo de lesiones por conductores descuidados que no prestan atención a los motociclistas que están cerca. Un abogado experto en accidentes de moto de Abogados de Acero se asegura de que nunca se culpe injustamente a los motoristas que se ven forzados a colisionar. Luchamos para sacar el máximo provecho de cualquier reclamación por lesiones en accidente de motocicleta para que nuestros clientes puedan curarse y volver a subirse a sus motocicletas.
- Accidentes de peatones: Los peatones pueden tener pasos de peatones y luces intermitentes, pero los conductores distraídos no siempre prestan atención a esas medidas de seguridad. Un automovilista que mira un teléfono móvil puede atropellar a un peatón indefenso sin reducir la velocidad. Tras un accidente grave, un abogado de accidentes de peatones en Orange Cove trabaja para conseguir para las víctimas el dinero que necesitan para volver a ponerse en pie. Podemos conseguir ayuda incluso en casos en los que esté implicado un conductor que se da a la fuga.
- Accidentes de bicicleta: Los ciclistas de la ciudad y sus alrededores pueden tener dificultades para encontrar vías seguras que ofrezcan protección frente a las prisas del tráfico local. Los conductores distraídos pueden desviarse hacia los ciclistas y girar a la derecha delante de ellos. Tras una colisión devastadora, los abogados especializados en accidentes de bicicleta de Abogados de Acero se aseguran de que las víctimas, jóvenes y mayores, tengan el apoyo que necesitan para curarse y volver a sus paseos en bicicleta.
- Accidentes de camiones: Los grandes camiones de las plantas de envasado y los camiones de productos agrícolas de las granjas locales recorren nuestras carreteras cada día. Los camiones de reparto también entran y salen de los barrios locales. Estos vehículos pesados pueden provocar colisiones importantes, incluso a velocidades reducidas. Su abogado de accidentes de camión presentará demandas contra un camionero descuidado y contra el empleador del camionero si es necesario para conseguir una indemnización por lesiones para usted.
- Mordeduras de perro: Usted o su hijo pueden sufrir una dolorosa mordedura mientras disfrutan del sol en el J O Eaton Memorial Park. Los propietarios de perros de California son plenamente responsables cuando sus mascotas muerden a personas. Eso es cierto incluso si un perro nunca ha mostrado agresividad antes. Un abogado especializado en mordeduras de perro presenta una demanda por lesiones contra el dueño de un perro para asegurarse de que las víctimas tienen todo lo que necesitan para curarse de una herida por mordedura.
- Accidentes por resbalones y caídas y responsabilidad de los locales: Los propietarios y dueños de negocios y los arrendadores son responsables de la seguridad de sus clientes, huéspedes e inquilinos. Un abogado de accidentes por resbalones y caídas de Abogados de Acero se asegura de que si usted sufre una caída en una tienda o restaurante, esté cubierto durante la recuperación de algo como una lesión de cadera o una fractura de muñeca. Los propietarios de complejos de apartamentos, los operadores de parques de atracciones y otros dueños de propiedades deben responder de las lesiones que se produzcan en sus terrenos y que estén causadas por su negligencia.
- Accidentes laborales: Los trabajadores agrícolas y de fábricas son una parte vital de la economía de Orange Cove. Los granjeros y las empresas agrícolas, así como todos los empresarios, deben proporcionar condiciones de trabajo seguras a sus empleados. Los trabajadores pueden resultar heridos por una pieza de maquinaria que funcione mal o estar expuestos a una sustancia química nociva. Cuando los trabajadores se lesionan en el trabajo y no pueden mantener a sus familias, nunca deben afrontar solos la recuperación. Tanto los trabajadores documentados como los indocumentados están protegidos por las leyes laborales de California. Permita que un abogado de lesiones laborales de Orange Cove luche para asegurarse de que está cubierto económicamente mientras se cura.
- Productos defectuosos: Los productos que introduce en su hogar pueden funcionar mal o liberar sustancias nocivas que le causen lesiones graves a usted o a un ser querido. Cuando un electrodoméstico o una herramienta peligrosos lesionan a alguien en su casa, necesita presentar una demanda por lesiones personales para buscar ayuda para recuperarse. Un abogado especializado en productos defectuosos le ayudará a demandar al fabricante, al instalador o a la tienda que vendió el producto. A veces varias partes tendrán que contribuir a su ayuda por lesiones.
Compensación disponible para las víctimas de accidentes en el condado de Fresno
Abogados de Acero de Orange Cove se asegura de que cada dificultad que usted y su familia hayan sufrido se enumere en una reclamación por lesiones y se respalde con pruebas. Este es un paso clave porque cualquier cosa que quede fuera de una reclamación al seguro no le hará ganar ninguna compensación adicional.
La cuantía de su indemnización por lesiones vendrá determinada por varias cosas. Los totales de cada factura médica que reciba y el coste de los cuidados que pueda necesitar en el futuro serán un factor importante en el cheque de su indemnización. Si sufre una incapacidad física permanente o desfiguración, su vida de lidiar con una lesión por delante será considerada en cualquier liquidación.
El dolor físico causado por su lesión puede no cesar, incluso después de que se haya curado un hueso roto. El dolor crónico debe recibir una mayor indemnización. Los traumas emocionales como la ansiedad, la depresión y los síntomas de TEPT que le causarán un accidente y una lesión también deben ser compensados.
Las nóminas que pierda mientras esté incapacitado para trabajar también deberán ser reembolsadas. También podría perder importantes prestaciones y ascensos por los que tendría que recibir una indemnización.
Preguntas frecuentes
Las familias que pierden a un ser querido en un accidente con lesiones personales pueden recibir ayuda. Una demanda por muerte por negligencia busca ayuda para los gastos funerarios y las facturas médicas, así como apoyo para los ingresos que el fallecido ya no puede proporcionar.
Dos años. No puede presentar una demanda por lesiones una vez transcurridos dos años desde la fecha del accidente. No debería esperar años para presentarla. Actúe con rapidez para dar a su abogado la mejor oportunidad de construir un caso sólido para usted.
Sí. El estatus migratorio y de ciudadanía no afectan a sus derechos a reclamar una indemnización tras un accidente con lesiones personales. Las víctimas pueden exigir ayudas tras accidentes de automóvil y otros accidentes con lesiones personales sin dejar de estar protegidas.
Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Orange Cove
Las víctimas lesionadas en accidentes de automóvil, accidentes por resbalones y caídas, accidentes en el lugar de trabajo y muchos otros tipos de incidentes nunca deberían tener que afrontar solas los costes de la recuperación. Especialmente cuando el descuido de un particular, una empresa o un empleador causó una lesión grave.
Póngase en contacto con Abogados De Acero de Orange Cove hoy mismo para programar una consulta gratuita y confidencial de su caso. Es una oportunidad sin riesgo para aprender más sobre los beneficios disponibles para usted y su familia. Usted no tiene ninguna obligación con nosotros para esta revisión de caso absolutamente gratuita.