Abogado de lesiones personales en Ridgecrest California
Hay muchos peligros de lesiones personales que los residentes de Ridgecrest encuentran cada día, y puede que no se den cuenta de los peligros hasta que ocurre un accidente espantoso. Usted puede estar de camino al trabajo por la autopista 178 cuando un conductor distraído le embiste por detrás. Podría estar caminando por los pasillos de Walmart o Dollar General cuando la leche derramada en el suelo le hace resbalar y caer para sufrir una Lesión Cerebral Traumática.
Estos y otros accidentes son el resultado de la negligencia de alguien y usted tiene el poder legal de buscar apoyo financiero mientras se recupera. Un abogado de lesiones personales de Ridgecrest responsabiliza plenamente a las partes culpables y a sus aseguradoras y consigue una cantidad justa para usted y su familia.
PASO 1
Llámenos para una consulta gratuita
Llámenos las 24/7 y sin compromiso
PASO 2
Describa los detalles de su accidente
A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.
PASO 3
Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado
Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.
PASO 4
Reciba su compensación
Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.
Una consulta legal gratuita con Abogados de Acero
Las víctimas heridas por el descuido de otros necesitan recibir la mejor atención médica disponible sin tener que preocuparse por cuánto cuesta esa atención. Un abogado de lesiones personales de Abogados de Acero lucha para conseguir que todas las facturas hospitalarias sean cubiertas por un proveedor de seguros, al tiempo que permite a la víctima centrarse en su curación.
Contáctenos para una consulta gratuita de su caso. No hay ninguna obligación. Es una forma sin riesgo de informarse sobre las prestaciones disponibles y cuánto puede valer su reclamación. Nuestras consultas son confidenciales y podemos conseguir una indemnización justa para las víctimas sin importar su estatus de ciudadanía.
Si cree que Abogados de Acero de Ridgecrest puede ayudarle a maximizar su reclamación por daños personales, no tiene que preocuparse por tener el dinero para contratarnos. No cobramos a menos que ganemos su caso y entonces nuestros honorarios salen del dinero del seguro que usted gana.
Ayudamos a las víctimas de Ridgecrest a ganar muchos tipos de casos de lesiones personales
Los casos de lesiones personales se presentan después de que usted o un ser querido resulten heridos debido al error descuidado de alguien. Un propietario puede dejar sin reparar una escalera en mal estado hasta que usted da un paso y sufre una dolorosa caída. Usted podría estar empleado en un lugar de trabajo inseguro en una granja local o en una obra de construcción cuando se lesiona y queda incapacitado para trabajar durante semanas.
Los conductores imprudentes causan los accidentes con lesiones personales más comunes. Usted podría estar llevando a su familia a cenar en el bulevar China Lake cuando otro automovilista se salta un semáforo en rojo y se pone delante de usted. El seguro del automóvil del conductor debería cubrir las facturas médicas de su familia y la pérdida de salarios mientras usted falta al trabajo.
Hay muchos tipos de casos de lesiones personales porque son muchas las formas en que usted o un ser querido pueden resultar heridos en un accidente.
Estos son sólo algunos de los tipos de casos de lesiones personales que ayudamos a ganar a nuestros clientes:
- Accidentes de automóvil: Un accidente grave mientras conduce por la calle Norma o durante un viaje por carretera hacia Bakersfield puede dejar a las víctimas con lesiones debilitantes. Un abogado experto en accidentes automovilísticos de Ridgecrest lucha por maximizar los beneficios que usted obtiene tras un accidente de tráfico para que pueda pagar todas las facturas de su recuperación médica. También ayudamos a las víctimas lesionadas por automovilistas sin seguro a obtener ayudas para su recuperación.
- Accidentes de motocicleta: Los motociclistas pueden estar en una calle de la ciudad o dirigiéndose a las montañas cuando un conductor descuidado les obliga a colisionar. Un abogado de accidentes de moto de Abogados de Acero se asegura de que no se culpe injustamente a los motoristas de sus accidentes. Nos ocupamos de que los motoristas lesionados tengan lo que necesitan para recuperarse y volver a subirse a sus motocicletas.
- Accidentes de peatones: Los peatones locales no siempre encuentran cerca los pasos de peatones y los semáforos que les ayudan a cruzar la calle. Los conductores descuidados pueden no ver a los peatones, incluso en los pasos de peatones, y provocar colisiones devastadoras. Un abogado especializado en accidentes de peatones trabaja para conseguir para las víctimas indefensas el dinero que necesitan para pagar su recuperación y volver a ponerse en pie. También ayudamos a las víctimas locales de accidentes en los que el conductor se da a la fuga a conseguir ayuda.
- Accidentes de bicicleta: Los ciclistas locales pueden estar dando un largo paseo o una familia puede estar llevando a los niños pequeños a dar una vuelta por el barrio. En cualquier momento, un conductor descuidado puede poner fin a cualquier paseo con un error imprudente. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Abogados de Acero se aseguran de que los conductores rindan cuentas cuando ignoran los derechos de los ciclistas y causan accidentes y lesiones espantosas.
- Accidentes de Camión: Su abogado de accidentes de camión salvaguarda a su familia tras un accidente en el que está implicado un camión agrícola gigante, un camión de gran tonelaje que tira de un tractor-remolque o una furgoneta de reparto. Hacemos responsables a los conductores de camiones y a sus empleadores de colisiones devastadoras y lesiones traumáticas.
- Mordeduras de perro: Los propietarios de perros de California son plenamente responsables cuando sus mascotas muerden a personas. También deben ser considerados responsables cuando sus perros muerden a víctimas en parques, como el parque Leroy Jackson, o incluso en el propio patio de la víctima. Un abogado especializado en mordeduras de perro presenta una demanda por lesiones contra el dueño de un perro para asegurarse de que los niños y las víctimas adultas tienen todo lo que necesitan para curarse de una herida por mordedura.
- Responsabilidad de los locales: Los propietarios y otros dueños de propiedades y negocios deben a sus inquilinos, clientes, clientes y visitantes un deber de cuidado para mantenerlos a salvo. Este deber se aplica a cualquier lugar público, incluidas las propiedades municipales. Una empresa de gestión de la propiedad que no arreglara los obstáculos y peligros en un tiempo razonable sería responsable de ayudar con los costes de recuperación. Abogados de Acero Premises Liability Accident Lawyers trabajan para que los propietarios y operadores responsables rindan cuentas.
- Accidentes por resbalones y caídas: La responsabilidad de los locales también responsabiliza a los propietarios de tiendas, restaurantes y otros negocios de los peligros de resbalones y caídas. Un tarro de zumo roto abandonado en un pasillo de Walmart podría hacerle caer con fuerza al suelo y romperse un hueso o sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Un bache en un aparcamiento de Albertson’s podría hacerle tropezar y dejarle con una grave lesión de rodilla. Un abogado de accidentes por resbalones y caídas de Ridgecrest se asegura de que las grandes corporaciones propietarias de estos negocios no puedan eludir la culpa.
- Accidentes laborales: Los trabajadores pueden sufrir fácilmente lesiones potencialmente mortales en las obras de construcción, en las granjas locales, en los almacenes y en los edificios de oficinas. Todos los empleados merecen un lugar de trabajo seguro. Están protegidos por la legislación laboral de California, estén o no documentados. Un abogado de lesiones laborales de Ridgecrest lucha para asegurarse de que pueda pagar sus facturas médicas y mantener a su familia mientras se cura.
- Productos inseguros: Los productos que introduce en su casa o que manda instalar pueden causarle lesiones graves a usted o a un ser querido. Un abogado especializado en productos defectuosos demanda al fabricante, al instalador o a la tienda que vendió el producto para conseguir apoyo para usted.
¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales?
Es difícil dar una respuesta que abarque cuánto podría valer cualquier caso de lesiones personales. Cada caso es muy diferente. Para que su representante de Abogados de Acero pueda estimar el valor de su caso, su abogado tendrá que examinar las circunstancias que rodearon su accidente. La cantidad que vea en un cheque de liquidación dependerá del tiempo que tarde en recuperarse y de cuánto tiempo sean necesarios la fisioterapia y los cuidados a domicilio. Cada lesión es diferente y cada paciente se cura de forma distinta.
Algunos detalles desempeñan un papel importante en casi todos los casos de lesiones personales. Estos y otros factores se incluirán en su demanda por lesiones y determinarán la cuantía de su cheque de liquidación:
- Totales sobre sus facturas médicas.
- Estimaciones sobre la manutención de por vida que necesitará si ha sufrido una incapacidad permanente o desfiguración.
- Una indemnización justa por el dolor físico que ha soportado.
- Una indemnización justa por el trauma emocional que ha sufrido. Debe recibir una ayuda por la ansiedad y la depresión que experimenta tras una lesión grave y una recuperación difícil. También deben tenerse en cuenta los síntomas de TEPT que le han quedado.
- Reembolso por los daños a los bienes personales.
- El total de los salarios y beneficios perdidos mientras usted no puede trabajar.
- Reclamaciones por muerte por negligencia. Las familias que pierden trágicamente a un ser querido a causa de un accidente mortal con lesiones personales pueden solicitar ayuda a la compañía de seguros de la parte culpable. Esta reclamación busca ayuda para sufragar los gastos funerarios y las facturas médicas restantes. Los parientes cercanos también deben recibir apoyo por la orientación y los ingresos que el fallecido ya no pueda proporcionar a la familia en los años venideros.
El abogado que elija para representar su caso también influye en la cantidad que puede esperar recibir en un cheque de indemnización por lesiones. Su abogado tiene que ser un excelente investigador y negociador. Cuantas más pruebas reúna su abogado, menos posibilidades tendrá la compañía de seguros de encontrar una excusa para rechazar su reclamación.
Tener pruebas contundentes de su lado es clave para obligar a una compañía de seguros a hacer lo correcto y apoyarle plenamente mientras se recupera. A continuación, su abogado de lesiones personales de Ridgecrest negocia desde una posición de poder para garantizarle la mayor indemnización posible por su lesión.
Preguntas frecuentes
Dos años. Dispone de 24 meses a partir de la fecha de su accidente y lesión para presentar una reclamación en California. Comente su caso con un abogado lo antes posible para que su abogado pueda conseguir pruebas y localizar testigos.
Sí. El estatus migratorio y de ciudadanía no afectan a sus derechos a solicitar una indemnización tras un accidente. Las víctimas pueden solicitar ayudas tras colisiones de automóviles y otros accidentes con daños personales sin dejar de estar protegidas.
En la mayoría de los casos, no. Alrededor del 90% de los casos de lesiones personales se resuelven extrajudicialmente. Las compañías de seguros odian tener que pagar los honorarios de los tribunales y de los abogados para defenderse. Suelen ofrecer acuerdos justos cuando se les amenaza con una demanda.
Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Ridgecrest
Las víctimas lesionadas en accidentes de automóvil, ataques de perros, accidentes laborales y muchos otros tipos de incidentes nunca deberían tener que afrontar solas los costes de la recuperación. Especialmente cuando el descuido de un particular, del propietario de una empresa o propiedad, o de un empresario causa una lesión grave.
Póngase en contacto Abogados de Acero de Ridgecrest hoy mismo para programar una consulta gratuita y confidencial de su caso. Es una oportunidad sin riesgo para aprender más sobre los beneficios disponibles para usted y su familia. Usted no tiene ninguna obligación con nosotros para esta revisión de caso absolutamente gratuita.
Si necesita que Abogados de Acero le ayude a sacar el máximo partido a su reclamación por lesiones, no necesitará dinero para contratarnos. No cobramos a menos que ganemos su caso y entonces nuestros honorarios se pagan con la indemnización que usted reciba.