Las familias que se despiertan en Salinas pueden salir corriendo al trabajo, a clase o al centro de la ciudad. Puede que no tengan tiempo de darse cuenta de los peligros reales a los que pueden enfrentarse en la autopista 101, en un lugar de trabajo o en una tienda o restaurante local.
Un conductor descuidado en Davis Road puede embestirle por detrás. Un trabajador de Walmart puede fregar un pasillo sin poner una señal de “suelo mojado” y entonces usted llega y sufre un doloroso resbalón y una caída.
Estos y otros peligros comunes pueden dejar a las familias en bancarrota por las facturas médicas y dejar a las víctimas sin los cuidados que necesitan para recuperarse. Es fundamental que los culpables de accidentes con lesiones personales respondan de las penurias a las que se enfrentan las víctimas.
PASO 1
Llámenos para una consulta gratuita
Llámenos las 24/7 y sin compromiso
PASO 2
Describa los detalles de su accidente
A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.
PASO 3
Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado
Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.
PASO 4
Reciba su compensación
Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.
Una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Salinas
Las víctimas heridas por la imprudencia de otros deben centrarse en curarse. No necesitan la preocupación de batallar con una compañía de seguros poco servicial para obtener ayuda básica con cosas como las facturas del hospital y los sueldos perdidos en el trabajo.
Póngase en contacto con Abogados de Acero de Salinas para programar una consulta de su caso absolutamente gratuita. Es una forma sin riesgo de averiguar su mejor opción para obtener ayuda con todos sus gastos de recuperación. Cada consulta es confidencial y trabajamos con clientes sin importar su estatus de ciudadanía.
Si cree que podemos ayudarle a sacar el máximo partido de su demanda por lesiones personales, no tiene que preocuparse por pagar los honorarios del abogado. No cobramos a menos que ganemos su caso.
Peligros de las lesiones personales en Salinas
Los accidentes con lesiones personales son percances causados por la negligencia de alguien. El propietario de un perro está legalmente obligado a sujetar adecuadamente a su mascota. Si usted sufre una mordedura en el parque Natividad Creek, está facultado para reclamar una indemnización al proveedor de seguros de ese dueño de perro.
Lo mismo cabe decir de un propietario negligente, que debe arreglar cualquier juego de escaleras que se esté desmoronando o tenga un pasamanos suelto. Si usted o un ser querido se caen y se fracturan la cadera, se puede pedir al propietario ayuda para la recuperación mientras usted pasa por el quirófano y acude a fisioterapia.
Llevamos casos de lesiones personales de todo tipo para la gente de Salinas. Ésta es sólo una lista parcial de los tipos de casos que ayudamos a ganar a nuestros clientes:
- Accidentes de automóvil: Si le atropella un conductor imprudente en la calle principal de Salina, no confíe en que la aseguradora del conductor culpable le proporcione lo que necesita para recuperarse física, emocional y económicamente. Las compañías de seguros de automóviles se esforzarán más por echarle la culpa a usted y cuestionar la gravedad de sus lesiones. Su abogado de accidentes de automóvil de Salinas le defenderá de estas tácticas y se asegurará de que obtenga la máxima indemnización por lesiones.
- Accidentes de motocicleta: Los conductores descuidados pasan por alto constantemente a los motoristas que viajan a su lado. Los motoristas pueden ser atropellados por conductores que afirman que nunca vieron la motocicleta. Un abogado experto en accidentes de motocicleta de Salinas se asegura de que los motoristas lesionados nunca sean injustamente culpados de las colisiones. Luchamos para que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de cualquier reclamación por lesiones en accidente de motocicleta. Queremos verlos regresar a los paseos que aman tan pronto como sea posible.
- Accidentes de peatones: Las intersecciones del condado de Monterey no siempre están diseñadas pensando en la seguridad de los peatones. Los conductores descuidados sólo aumentan los riesgos a los que se enfrentan los peatones. Después de un accidente grave, un abogado de accidentes de peatones de Salinas toma medidas inmediatas para responsabilizar plenamente al conductor y a la compañía de seguros del automóvil de los gastos de recuperación.
- Accidentes de bicicleta: Los ciclistas tienen los mismos derechos que los automóviles en las calles de Salinas, pero no todos los conductores locales respetan la ley. Los ciclistas que circulan por los carriles bici o junto a los automovilistas pueden sufrir lesiones devastadoras en una colisión con un automóvil. Los abogados de Salinas especializados en accidentes de bicicleta de Abogados de Acero representan a ciclistas jóvenes y mayores para asegurarse de que pueden permitirse la mejor atención médica disponible para recuperarse y volver a montar en sus bicicletas.
- Mordeduras de perro: De acuerdo con la ley estatal, los dueños de perros son legalmente responsables cuando sus mascotas muerden a las personas. Un abogado especializado en mordeduras de perro de Salinas presenta una demanda por lesiones contra el dueño de un perro para asegurarse de que los niños y adultos mordidos por perros puedan recuperarse física y emocionalmente tras un ataque aterrador.
- Accidentes por resbalones y caídas: En cualquier negocio o propiedad residencial, los propietarios y operadores son responsables de la seguridad de sus clientes, clientes e inquilinos. Las víctimas pueden resbalar o tropezar y caer sobre un peligro dejado en el suelo o caer por unas escaleras inseguras. Los propietarios de tiendas, apartamentos, parques temáticos y otras propiedades deben responder de las lesiones que se produzcan en sus terrenos y que estén causadas por su negligencia.
- Accidentes laborales: Los trabajadores agrícolas y de la construcción son el alma del condado de Monterey. Estos esforzados empleados deben tener entornos seguros en los que trabajar. Un empleado de un edificio de oficinas también puede verse sometido a riesgos laborales y sufrir daños. Cuando los trabajadores se lesionan en el trabajo y no pueden mantener a sus familias, nunca deben afrontar solos la recuperación. Tanto los trabajadores documentados como los indocumentados de Salinas están protegidos por las leyes laborales de California. Permita que un abogado especializado en lesiones laborales de Salinas luche para asegurarse de que está cubierto económicamente mientras se cura.
- Productos inseguros: Los electrodomésticos y aparatos que lleva a su casa o manda instalar pueden causarle lesiones graves a usted o a un ser querido. Cuando se produce una avería o se enfrenta a un riesgo para su salud debido a un producto inseguro, debe presentar una demanda por lesiones personales. Un abogado de productos defectuosos de Salinas le ayudará a demandar al fabricante, al instalador o a la tienda que vendió el producto.
Obtener una indemnización tras una lesión personal
Recopilar pruebas tras un accidente en Salinas mejorará sus probabilidades de tener éxito en su reclamación.
Si le quedan fuerzas, haga fotos de los daños que ha causado el accidente. Tome fotos de toda la escena y de cualquier herida visible. Después de una caída o de un accidente laboral, consiga fotos del peligro que le hirió.
Consiga la información de contacto de los testigos para que su abogado de lesiones personales de Abogados de Acero pueda localizarlos más tarde para obtener testimonios importantes. Su abogado también asegurará cualquier vídeo de seguridad que muestre lo sucedido.
Su abogado investiga a fondo su caso y consigue otras pruebas valiosas para demostrar que usted no tuvo la culpa de lo ocurrido. Esto ejerce más presión sobre el proveedor de seguros de la parte culpable para que le ofrezca una indemnización completa.
Estos y otros factores determinarán la cuantía de su cheque de indemnización por lesiones:
- Totales sobre sus facturas médicas.
- Estimaciones sobre la manutención de por vida que necesitará si ha sufrido una incapacidad permanente o desfiguración.
- Indemnización adicional por el dolor físico que ha soportado.
- Indemnización adicional por el trauma emocional que ha sufrido en el accidente y durante la difícil recuperación.
- Indemnización por los daños sufridos en sus bienes personales.
- Total de los ingresos y beneficios perdidos por el paciente durante su incapacidad laboral.
Preguntas frecuentes
Sí. El estatus de inmigración y ciudadanía no afecta a sus derechos a solicitar una indemnización tras un accidente con lesiones personales. Esto se aplica a los accidentes de automóvil, los resbalones y caídas y las mordeduras de perro. Las leyes laborales también protegen a los trabajadores indocumentados.
Dos años. Dispone de dos años a partir de la fecha de su accidente y lesión para presentar una reclamación en California. Comente su caso con un abogado lo antes posible para que sea más fácil conseguir nuevas pruebas y localizar a los testigos.
Sí. El proveedor de seguros de la parte culpable puede verse obligado a proporcionar prestaciones por homicidio culposo al cónyuge y a los hijos de la víctima. Esta ayuda proporcionaría el reembolso de los gastos funerarios, las facturas médicas y los ingresos futuros perdidos.
Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Salinas hoy mismo.
Las víctimas lesionadas en accidentes de automóvil, accidentes por resbalones y caídas, accidentes en el lugar de trabajo y muchos otros tipos de accidentes nunca deberían tener que afrontar solas los costes de la recuperación. Especialmente cuando el descuido de un individuo, el dueño de una propiedad o un empleador causó una lesión grave.
Abogados De Acero sirve a las víctimas de Salinas y el Condado de Monterey sin importar su estatus de ciudadanía. Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita y confidencial de su caso. Es una oportunidad sin riesgo para aprender más sobre los beneficios disponibles para usted y su familia. No tiene ninguna obligación con nosotros. Es una buena manera de obtener respuesta a todas las preguntas legales que tenga después de un accidente grave.