Abogado de accidentes de bicicleta en Salinas

Abogados de Acero de Salinas protege a los ciclistas después de haber sido heridos por conductores descuidados. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta se aseguran de que los ciclistas lesionados reciban el apoyo que necesitan para recuperarse completamente y volver a los paseos que aman.    

C Póngase en contacto con Abogados de Acero para una consulta gratuita para averiguar el valor de su reclamación por lesiones y cómo responsabilizar a una compañía de seguros de automóviles. Ayudamos a las víctimas de accidentes sin importar su estatus de ciudadanía. Las leyes de lesiones personales de California protegen a todas las víctimas.

¿Cómo sé si necesito un abogado tras un accidente de bicicleta en Salinas?

Si un accidente de bicicleta le deja sólo lesiones muy leves, como golpes y magulladuras, puede que no necesite un abogado que le represente a usted y a su caso. Sin embargo, si sus lesiones son graves, un abogado le protege de las tácticas del seguro destinadas a robarle la indemnización.

Cuando las facturas médicas empiezan a crecer por algo como un brazo roto o una lesión cerebral traumática, los peritos del seguro de coche buscan formas de evitar tener que pagarle una indemnización. Tratarán de culparle a usted por su accidente de moto o dirán que sus lesiones no son tan graves.

Su representante de Abogados de Acero investiga su accidente y respalda su caso con pruebas contundentes para que las aseguradoras no puedan salirse con la suya. Entonces su abogado exige el máximo en indemnización disponible para su familia.

Tipos comunes de peligros de accidente de bicicleta

Salinas es un hermoso lugar para montar en bicicleta. La gente puede ir en bicicleta al trabajo, a la escuela o simplemente a la tienda. Por desgracia, cuando los ciclistas deben compartir la calzada con vehículos que circulan a gran velocidad o los niños circulan por las calles de los barrios, son extremadamente vulnerables a los conductores descuidados.

Incluso las rutas que cuentan con carriles bici, como las de Boronda Road, pueden exponer a los ciclistas a las imprudencias de los automovilistas.

Los errores pueden deberse a la distracción, ya que los conductores miran fijamente los teléfonos móviles en lugar de fijarse en el ciclista que circula por el carril de delante. Los conductores pueden ir demasiado rápido cuando se encuentran con un ciclista.

Estos son algunos de los errores viales más problemáticos que provocan muchas colisiones de ciclistas:

  • Giros a la izquierda delante de los ciclistas – Los automovilistas que realizan giros a la izquierda amplios y lentos pueden esperar a que pasen los coches que se aproximan, pero en su precipitación, pueden pasar por alto al ciclista que también se aproxima. Pueden saltar para girar y acabar justo delante de un ciclista, creando una barrera metálica que un ciclista sorprendido tiene pocas posibilidades de evitar.
  • Giros a la derecha a través de carriles bici – Los conductores deben entrar en los carriles bici en algunas intersecciones para realizar giros a la derecha. Pueden no percatarse de la presencia de un ciclista que circula a su lado e introducirse precipitadamente en el carril de giro y arrollar al ciclista.
  • Accidentes por atropello – Los ciclistas tienen pleno derecho a circular por las calles de Salinas, pero se les pide que circulen lo más a la derecha posible por los carriles. Esa posición puede ponerlos en peligro de muerte junto a los coches aparcados cuando los automovilistas pueden abrir repentinamente una puerta sin mirar detrás de ellos. Esa puerta se convierte en un gran obstáculo para un motorista y puede causarle lesiones traumáticas.
  • Errores de conducción imprudentes y agresivos – Los automovilistas pueden viajar 15 mph por encima de los límites de velocidad indicados en el centro de la ciudad. Pueden darse poco tiempo o espacio para adelantar a los ciclistas con seguridad. Pueden hacer cambios de carril sin comprobar los retrovisores o los ángulos muertos para mostrar precaución a los ciclistas que puedan estar compartiendo la calzada.

Estos errores de conductores y otras personas pueden dejar a ciclistas indefensos con lesiones traumáticas. Los ciclistas pueden sufrir daños a largo plazo con huesos rotos que no se curan bien o traumatismos cerebrales que afectan a la vida de la víctima durante meses o durante toda la vida. Las víctimas pueden necesitar múltiples intervenciones quirúrgicas en los meses siguientes. También pueden acabar con una discapacidad permanente debido a un accidente de bicicleta.

Conseguir una ayuda completa para todas las facturas médicas es fundamental debido a la naturaleza extrema de muchas lesiones por accidente de bicicleta causadas por colisiones con vehículos. Conseguir la máxima indemnización para nuestros clientes para cubrir una recuperación completa es nuestro objetivo en Abogados de Acero.

Indemnización disponible tras un accidente de bicicleta en Salinas

Los ciclistas deberían poder curarse sin preocuparse de cómo cobrarán los médicos. Un abogado de accidentes de bicicleta de Salinas se asegura de que sea la compañía de seguros de automóviles la que se preocupe.

Su abogado prepara una lista completa de los daños que ha sufrido tras ser golpeado por una bicicleta. Cuantos más daños pueda enumerar y respaldar con pruebas, más recibirá en un cheque de indemnización por accidente de bicicleta.

Éstas son sólo algunas de las cosas que determinarán cuánto recibirá de una compañía de seguros de automóviles:

  • Totales de gastos médicos pasados, presentes y futuros. Esto incluye estimaciones sobre futuras cirugías, fisioterapia y cuidados a domicilio que puedan ser necesarios.
  • Estimaciones sobre la manutención de por vida si la víctima de un accidente de bicicleta sufre una discapacidad permanente o desfiguración.
  • Apoyo para el dolor físico experimentado.
  • Apoyo por el trauma emocional sufrido en un accidente y durante la difícil recuperación. La angustia de no poder volver a subirse a una bicicleta.
  • Reembolso de los gastos de desplazamiento. Los desplazamientos para acudir a las citas con el médico, mientras las víctimas están enyesadas o en silla de ruedas, resultarán caros.
  • Reembolso de los daños a los bienes personales. Dinero para una bicicleta nueva.
  • Reembolso por cada sueldo y prestación perdidos mientras no puedan realizar sus tareas laborales.

Preguntas frecuentes

 

¿Puedo obtener una indemnización si no llevaba casco en un accidente de bicicleta en California?

Sí. Si tiene 18 años o más, no está obligado a llevar casco de ciclista en California. El hecho de que no llevara casco no borra la responsabilidad del conductor por causar su accidente. Puede exigir una indemnización completa por su recuperación.

¿Qué pasa si no tengo dinero para pagar a un abogado especializado en accidentes de bicicleta?

No necesita tener dinero para contratar a Abogados de Acero. No cobramos a menos que ganemos su caso por usted. Entonces, nuestros honorarios se pagan con el dinero de la indemnización del seguro de accidentes que se le conceda.

¿Puedo solicitar ayuda para recuperarme de un accidente de bicicleta si no soy ciudadano estadounidense?

Sí. Las leyes de California protegen a todas las víctimas independientemente de su estatus de inmigración y ciudadanía. Puede presentar una demanda por lesiones sin temor a represalias contra usted o su familia. Abogados de Acero se asegurará de que usted siga protegido.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta de Salinas

Las víctimas lesionadas en accidentes de bicicleta nunca deberían tener que afrontar solas los costes de su recuperación. Especialmente cuando la negligencia de un conductor descuidado provoca una lesión grave.

Abogados De Acero sirve a todas las víctimas de colisiones de bicicleta en Salinas y el Condado de Monterey. Queremos ver a las víctimas regresar a sus paseos en bicicleta tan pronto como sea posible. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita y confidencial de su caso. Es una oportunidad sin riesgo para aprender más sobre los beneficios disponibles para usted y su familia. No tiene ninguna obligación con nosotros. Es una buena manera de obtener respuesta a todas las preguntas legales que tenga después de un accidente grave.